Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Keane Live At The Aragon Ballroom Chicago: 06.08.12 MGM

"MGM MÚSICA"

PRESENTA EN EXCLUSIVA

"KEANE"

LIVE AT THE ARAGON BALLROOM, CHICAGO

LUNES 6 DE AGOSTO a la medianoche

A partir de LAS 00.45hs

MGM Música presenta durante el mes de agosto, a la banda inglesa Keane. Quien tiene, junto a las míticas Radiohead, Oasis y The Beatles, el privilegio de poseer dos discos (Hopes and Fears y Under The Iron Sea) en la lista "Q" de los 20 mejores discos británicos de todos los tiempos.

Con el legendario Aragon Ballroom en Chicago como telón de fondo "Keane: Live at the Aragon Ballroom, Chicago", es uno de los conciertos más representativos de la banda inglesa, quienes se conectan de una manera muy especial con el público que desde muchas horas antes hizo interminables filas y abarrotó de energía y entrega el recinto .

La banda que tiene la característica de no utilizar la guitarra, sólo las voces, los teclados y la batería, es una peculiaridad en la corriente musical de actualidad. El sonido de su música es único y este concierto lo comprueban al interpretar clásicos como "Somewhere Only We Know", "Bend and Break" y "This is the Last Time".

Durante el concierto, la banda genuinamente se estremece al entonar junto con el público cada nota de "Everybody's Changing", elevando la atmósfera del conciertos a niveles insospechados.

"Keane: Live at the Aragon Ballroom", es un deleite de concierto que electrizará a los fanáticos de la banda y atraerá a muchos seguidores mas.

  • Acerca de Keane:

Keane es una banda inglesa de rock alternativo procedente de Battle, East Sussex, en la Inglaterra del sureste. Sus cinco primeros materiales discográficos, "Hopes and Fears", "Under The Iron Sea", "Perfect Symmetry", "Night Train" y "Strangeland" fueron directos al número 1 de la lista de ventas del Reino Unido inmediatamente después de su lanzamiento consiguiendo cerca de 10 millones de discos vendidos en total. Algo hasta ahora solo conseguido por los Beatles.

KEANE: LIVE AT THE ARAGON BALLROOM, CHICAGO

LUNES 6 DE AGOSTO A LA MEDIANOCHE. A PARTIR DE LAS 00.45HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad