Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

El maravillosamente extraño Mundo de Gumball, fecha estreno serie Cartoon Network, sinopsis: Max

¡GUMBALL ESTÁ DE VUELTA! Cartoon Network estrena 'El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball' Bienvenidos de nuevo a Elmore, donde las leyes de la realidad son una broma y la vida familiar es cualquier cosa menos ordinaria.

FeVida, Megaencuentro de espiritualidad de Latinoamerica: Desde el 06.09.12

FeVida

EL PRIMER MEGAENCUENTRO DE ESPIRITUALIDAD DE LATINOAMÉRICA

· CONFERENCIA LANZAMIENTO ·

MARTES 31 DE JULIO 15:30HS

CAFÉ MODENA DESIGN - AV. FIGUEROA ALCORTA 2270

CON LA PRESENCIA DE:

MARIO SEPÚLVEDA, UNO DE LOS 33 MINEROS SOBREVIVIENTES EN EL DERRUMBE DE "LA MINA SAN JOSÉ" DE COPIAPÓ EN CHILE

CARLOS PÁEZ VILARÓ (HIJO), SOBREVIVIENTE A LA TRAGEDIA DE LOS ANDES.

MAURICIO MACRI, JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD

AVELINO TAMARGO, DIPUTADO PORTEÑO MC

Y LOS REPRESENTANTES DE BRAHMA KUMARIS Y DEL ARTE DE VIVIR EN LA ARGENTINA.

FeVida2012

· Del 6 al 9 de Septiembre ·

Centro Municipal de Exposiciones

RAVI SHANKAR· RENÉ MEY · DADI JANKI · DANIEL GOLEMAN · NAH-KIN

FeVida2012 será el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica en Buenos Aires y se realizará en el marco de la campaña "Buenos Aires Capital Mundial del Amor". El mismo tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en el Predio Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo será la reflexión y difusión de diferentes alternativas para el bienestar humano y social. Es por eso que participarán los máximos referentes en espiritualidad y bienestar del mundo quienes visitarán nuestro país para ofrecer conferencias durante el evento.

Estarán presentes: Daniel Goleman, autor del libro "Inteligencia Emocional"; Sri Sri Raví Shankar, líder del Arte de Vivir,René Mey, reconocido humanista francés; DadiJanki, líder del movimiento espiritual Brahma Kumaris; Nah-Kin, Madre Sacerdotisa Maya; Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros sobrevivientes en el derrumbe de La mina San José en Chile; Carlos Páez Vilaró (hijo), sobreviviente a la tragedia de Los Andes; Rigoberta Menchú, Líder indígena y ganadora del Premio Nobel de la Paz; Adriana Macías, autora del best seller "Abrazar el Éxito"; Isha, es considerada "Embajadora de la Paz" y creadora del "Método Isha"; Gisela Hengl, Directora y Fundadora del Instituto Kuthumi; entre otros.

A su vez participarán especialistas nacionales como las autoras de "Confianza Total" Verónica yFlorencia Andrés. El evento contará además con el aporte de importantes figuras políticas y sociales como Ricardo Lorenzetti, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de Argentina; Juan Carr, creador de la "Red Solidaria" y la senadora Norma Elena Morandini.

FeVida, que contará con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, será un encuentro dedicado a la búsqueda del equilibrio y la salud tanto física como espiritual en un mundo moderno marcado por el estrés y la violencia.

Más información en: www.fevida.com.ar

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming