Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

FeVida, Megaencuentro de espiritualidad de Latinoamerica: Desde el 06.09.12

FeVida

EL PRIMER MEGAENCUENTRO DE ESPIRITUALIDAD DE LATINOAMÉRICA

· CONFERENCIA LANZAMIENTO ·

MARTES 31 DE JULIO 15:30HS

CAFÉ MODENA DESIGN - AV. FIGUEROA ALCORTA 2270

CON LA PRESENCIA DE:

MARIO SEPÚLVEDA, UNO DE LOS 33 MINEROS SOBREVIVIENTES EN EL DERRUMBE DE "LA MINA SAN JOSÉ" DE COPIAPÓ EN CHILE

CARLOS PÁEZ VILARÓ (HIJO), SOBREVIVIENTE A LA TRAGEDIA DE LOS ANDES.

MAURICIO MACRI, JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD

AVELINO TAMARGO, DIPUTADO PORTEÑO MC

Y LOS REPRESENTANTES DE BRAHMA KUMARIS Y DEL ARTE DE VIVIR EN LA ARGENTINA.

FeVida2012

· Del 6 al 9 de Septiembre ·

Centro Municipal de Exposiciones

RAVI SHANKAR· RENÉ MEY · DADI JANKI · DANIEL GOLEMAN · NAH-KIN

FeVida2012 será el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica en Buenos Aires y se realizará en el marco de la campaña "Buenos Aires Capital Mundial del Amor". El mismo tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en el Predio Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo será la reflexión y difusión de diferentes alternativas para el bienestar humano y social. Es por eso que participarán los máximos referentes en espiritualidad y bienestar del mundo quienes visitarán nuestro país para ofrecer conferencias durante el evento.

Estarán presentes: Daniel Goleman, autor del libro "Inteligencia Emocional"; Sri Sri Raví Shankar, líder del Arte de Vivir,René Mey, reconocido humanista francés; DadiJanki, líder del movimiento espiritual Brahma Kumaris; Nah-Kin, Madre Sacerdotisa Maya; Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros sobrevivientes en el derrumbe de La mina San José en Chile; Carlos Páez Vilaró (hijo), sobreviviente a la tragedia de Los Andes; Rigoberta Menchú, Líder indígena y ganadora del Premio Nobel de la Paz; Adriana Macías, autora del best seller "Abrazar el Éxito"; Isha, es considerada "Embajadora de la Paz" y creadora del "Método Isha"; Gisela Hengl, Directora y Fundadora del Instituto Kuthumi; entre otros.

A su vez participarán especialistas nacionales como las autoras de "Confianza Total" Verónica yFlorencia Andrés. El evento contará además con el aporte de importantes figuras políticas y sociales como Ricardo Lorenzetti, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de Argentina; Juan Carr, creador de la "Red Solidaria" y la senadora Norma Elena Morandini.

FeVida, que contará con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, será un encuentro dedicado a la búsqueda del equilibrio y la salud tanto física como espiritual en un mundo moderno marcado por el estrés y la violencia.

Más información en: www.fevida.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad