Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Los bastardos de Pizzofalcone 4º última temporada, fecha estreno serie con Alessandro Gassman, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

¿Extrañabas a Los Bastardos de Pizzofalcone ? ¡ Europa Europa se alista para recibir a Los bastardos! La aclamada serie policial estrenará nuevos episodios ambientados en las evocadoras callejuelas de Pizzofalcone, en el corazón de Nápoles.

La casa del pop especial: 09.07.12 Quiero Musica en mi Idioma

PROGRAMA ESPECIAL

DE

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

Una entrega en la que recordaremos

a todos aquellos músicos que dejaron

"su marca" en el programa y, además, ofrecieron acústicos inolvidables.

ESTE LUNES 9 DE JULIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes 9 de julio a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega especial de "La Casa del Pop", el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que recibe a los grandes artistas del género en español.

En este episodio, recordaremos a todos aquellos músicos que pasaron por el programa y dejaron su marca simbólica: una firma sobre la mesa que forma parte de la escenografía. Entre los músicos que participaron de esta iniciativa, se puede mencionar a La Oreja de Van Gogh, Leo García, MR, Agustín Almeyda, Sie7e, Amaia Montero, Estopa, Carlos Baute, Prince Royce, Miranda y Fonseca, entre otros.

Además, reviviremos los fragmentos más divertidos de sus respectivas entrevistas y los acústicos inolvidables que ofrecieron en el programa.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad