¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

Soldado Universal 3: 09.07.12 Magazine

ESTRENO:

"SOLDADO UNIVERSAL 3"

EN

"EL MUNDO DEL CINE"

CON:

JEAN-CLAUDE VAN DAMME,

DOLPH LUNDGREN

Y

ANDREI ARLOVSKI

ESTE LUNES 9 DE JULIO, 22 HS.

PORMAGAZINE

Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv

En el marco del ciclo "EL MUNDO DEL CINE", Magazine estrena la película "SOLDADO UNIVERSAL 3", una película de acción protagonizada por: Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Andrei Arlovski, Mike Pyle, Garry Cooper, Corey Johnson, Emily Joyce y Kerry Shale.

Sinopsis:

Basayev, un enloquecido nacionalista checheno, se hace con el control de Chernóbil, la célebre central nuclear rusa, contando con la ayuda de un antiguo científico del proyecto Soldado Universal. El hombre amenaza con soltar una nube radiactiva si no se cumplen sus demandas secesionistas. Las autoridades envían a Luc Deveraux (Jean-Claude Van Damme) con una misión muy concreta: tomar Chernóbil y desactivar los explosivos que liberarían las nubes radiactivas.

ESTRENO:

"SOLDADO UNIVERSAL 3"

en

EL MUNDO DEL CINE

Magazine

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es