Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Los bastardos de Pizzofalcone 4º última temporada, fecha estreno serie con Alessandro Gassman, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

¿Extrañabas a Los Bastardos de Pizzofalcone ? ¡ Europa Europa se alista para recibir a Los bastardos! La aclamada serie policial estrenará nuevos episodios ambientados en las evocadoras callejuelas de Pizzofalcone, en el corazón de Nápoles.

La mosca en los 200 programas de Banda Soporte: 10.07.12 Quiero Musica en mi Idioma

"BANDA SOPORTE"

CUMPLE 200 EMISIONES

LO FESTEJAMOS CON UNA EMISIÓN ESPECIAL JUNTO

A "LA MOSCA"

Conducen:

Germán "Tano" Nieto

y

Diego "Rulo" Gómez

ESTE MARTES 10 DE JULIO, 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

BANDA SOPORTE -el ciclo en el que Germán "Tano" Nieto y Diego "Rulo" Gómez acompañan a los artistas más destacados del rock en español a lo largo de sus giras, grabaciones y encuentros íntimos- celebra sus 200 EMISIONES en la pantalla de Quiero Música en mi Idioma y lo celebra con una emisión especial en la que LA MOSCA será la protagonista.

No hay fiesta si no suenan canciones como "Te quiero comer la boca" o "Para no verte más" de LA MOSCA y, por esta razón, BANDA SOPORTE viaja Ramallo, la ciudad que vio nacer a esta divertida banda, para recorrer aquellos lugares que inspiraron cada una de las canciones de la popular agrupación.

Además, junto a LA MOSCA, recordaremos anécdotas cosechadas a lo largo de estas 200 EMISIONES en las que participaron grandes referentes de la música como Ricardo Mollo, Charly García, Ricardo Iorio, Catupecu Machu, entre otros, sumando un total de 600 entrevistas.

"Banda Soporte" celebra sus 200 programas, un festejo muy especial al que están todos invitados.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad