Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Las polemicas del bailando en Este es el Show: 02.07.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

LAS POLÉMICAS DEL BAILANDO EN ESTE ES EL SHOW

Este lunes 2 de julio en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece, se profundizó en las polémicas más destacadas del certamen más visto de la televisión.

La pelea entre Carmen y Ayelén siguió, pero esta vez frente a las cámaras de Showmatch. Durante la gala de reggaeton, la jurado y la participante se dijeron de todo menos lindo. Ángel de Brito charló con las protagonistas del escándalo: "Lo sostengo, es una atorranta. Me debería pedir disculpas". La bailarina insiste en que Barbieri "es una irrespetuosa". Moria Casán opinó sobre la feroz pelea: "Carmen reaccionó tarde, supongo que habrá sido por estrategia", soltó Moria, que además recalcó que la devolución no coincidió con la nota. El panel y los conductores debatieron sobre el tema hurgando en una infinidad de probabilidades para entender la tardía reacción de Barbieri. ¿Cómo será el próximo encuentro?

Otra polémica que sigue dando que hablar es la de Moria y Andrea Rincón. En una nota que emitió el programa, la diva dio a entender que Andrea participó de fiestas privadas cobrando dinero. "Te ensucia y se lava las manos. Pone el c…en el ventilador y nos desparrama a todos", sostuvo una de las mejores alumnas de la lengua karateka. Denise pensó en la posibilidad de que Moria esté celosa de la relación de su pareja Bruno con Andrea ¿Será posible?. Esta noche se verán las caras nuevamente, atentos.

Más tarde, Mariano de la Canal repasó su performance de reggaeton, previo análisis de la experta en moda Matilda Blanco. "Esta todo bien, pero no me gusta que me falten el respeto", dijo el fan por la dura devolución de Polino. Después el panel indagó en su relación con Magui Bravi: "No es la misma que conocí en La Soñada. Me duele porque yo pensé que éramos amigos". La campeona del Soñando por Bailar 2 estuvo el sábado en La Cocina del Show e hizo su descargo: "Dijo unas declaraciones que fueron falsas y mala leche" y agregó: "Me parece que está agrandado". De la Canal escuchó atentamente el debate sobre su relación con la azafata, pero la emoción lo superó y se quebró: "Yo la quiero a Magui, no puedo creer que esté pasando todo esto".

Micaela Breque, desde el hall de la productora, compartió una nota que realizó De Brito en donde su pareja y astro del rock Andrés Calamaro habló de todos: "Con Moria nos conocemos hace muchos años, la adoro y me encanta el personaje de Polino". Con su estilo distendido y cerveza en mano, Calamaro siguió: "A Marcelo lo quiero muchísimo, lo conozco hace 30 años y me encanta venir acá". Después confesó estar muy enamorado de Mica y prometió seguir apoyándola en este nuevo desafío.

Cristian U, ofendido por algunos comentarios de Flavio Mendoza, lo increpó desde un móvil ubicado en el teatro donde el coreógrafo ensaya su obra: "No entiendo tanta ofensa, sos un poco exagerado", y siguió: "Yo no tengo porqué escuchar las agresiones de este chico que ni siquiera conozco". Según el paseador de perros, el jurado juzga sin criterio y lo amenazó con contar algunos secretos del hombre Stravaganza. ¿Qué sabe el chico de barrio?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad