Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Cala, Invitados de la semana del 02.07.12: CNN en Español

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Esta semana en Cala por CNN en Español:

Elecciones en México, Guillermo Lasso, Félix Rodríguez, Jairo Martínez, Valeria Schapira, Joaquín Carrasquilla y Martín Russo

En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala todas las noches a las 10pm, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Lunes 2 de julio: Un programa especial en donde Mario González, presentador de CNN en Español, comenzará transmitiendo el sentir del pueblo mexicano y del virtual presidente electo de México, Enrique Peña Nieto. Asimismo, Ismael Cala presentará un exhaustivo análisis de las elecciones presidenciales realizadas en México el domingo 1º de julio. ¿Qué cambios en materia de seguridad social se asumirán bajo la nueva administración? ¿Cómo repercutirá esta elección en el ambiente político de la región? Estas y otras preguntas serán examinadas por un grupo de expertos, entre los que se encuentra Edna Jaime, Directora del Centro de Investigación "México Evalúa", y Juan Pardinas, Director del IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad), quienes compartirán sus reacciones desde México; además en nuestros estudios el analista político Carlos Alberto Montaner. Una hora exclusiva de Cala para comprender mejor el futuro de México y sus conciudadanos por los próximos seis años.

Martes 3 de julio: Ex ministro de economía de Ecuador, y ex presidente ejecutivo del Banco de Guayaquil. Gracias a su experiencia financiera logró crear El Banco del Barrio, un sistema que beneficia a las personas que habitan en sectores económicamente populares del país, con el fin de facilitarles sus actividades económicas. El empresario, político y banquero Guillermo Lasso, en una hora de Cala, donde hablará de sus aspiraciones políticas con miras a las elecciones presidenciales del Ecuador en el 2013. Lasso comparte además su libro "Cartas a mis hijos", el cual es la visión profunda que tiene del Ecuador y sus anhelos por convertirla en una nación más justa.

Miércoles 4 de julio: Mientras se desempeñaba como agente de la CIA, participó en la invasión de Bahía de Cochinos en Cuba, y ayudó a capturar al guerrillero argentino Ernesto 'Ché' Guevara, convirtiéndose en la última persona en hablar con el revolucionario, y minutos después ordenar su ejecución. Una hora de Cala con el ex oficial cubano americano Félix Rodríguez, un hombre que luchó cientos de batallas desconocidas, y autor del libro "Guerrero de las sombras", en el que narra paso a paso sus misiones militares en Latinoamérica y Vietnam.

Jueves 5 de julio: Es un exitoso empresario en la industria del entretenimiento, descubridor de talentos, y quien ha manejado la carrera artística de Shakira, además de colaborar con las de Chayanne, Ricky Martin, Jennifer López, entre otros grandes. Actualmente hace parte del jurado del programa "Yo me llamo", uno de los concursos más vistos en Colombia. El relacionista público Jairo Martínez, y sus vivencias en el mundo artístico. Además, la periodista y escritora argentina Valeria Schapira, autora de ocho libros en los que trata de una manera irreverente las metamorfosis de la conducta humana. Schapira desnuda en sus obras no solamente su alma, sino además su cuerpo, ya que ha posado sin ropa en muchas publicaciones internacionales. Una hora de Cala con revelaciones que no se puede perder.

Viernes 6 de julio: El caricaturista y escultor panameño Joaquín Carrasquilla, visita a CNN en Español y presenta una estatuilla humorística que emula a Ismael Cala. ¿Qué reacción tendrá Cala de su caricatura de yeso? Carrasquilla narra el por qué su profesión lo ha convertido en una víctima de las persecuciones políticas en su país. Además, una conversación muy entretenida con Martín Russo, mejor conocido en el medio artístico como el hombre de las mil voces, y quien haciendo gala de su talento, imita a varios de los cantantes más populares del momento. Una hora de Cala donde la diversión es protagonista.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad