Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Mi novia Polly: 29.07.12 Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV

presenta

"Mi novia Polly"

Una imperdible comedia romántica protagonizada por Ben Stiller y Jennfier Aniston.

Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, presenta el próximo domingo 29 de Julio a las 22hs, la genial comedia romántica: "Mi novia Polly".

La señal pone en pantalla el excelente film protagonizado por Ben Stiller y Jennifer Aniston. En el que él es es un hombre que evita tomar cualquier tipo de riesgo y cuyos planes de futuro se ven truncados cuando su novia, Lisa, lo abandona en su luna de miel por un musculoso instructor de buceo.

Humillado y desconsolado, Rubén (Stiller) decide resignarse y tomárselo con la mayor tranquilidad. Pero un encuentro con una amiga de la infancia, Polly, una apasionada de la aventura, convierte la vida de él en un torbellino de riegos y peligros (deportes extremos, comidas picantes, sensuales bailes salseros, entre otras actividades), en definitiva, Polly enseñará a Rubén a vivir el momento.

Una genial oportunidad para terminar el fin de semana de la mejor manera por la pantalla de Cosmopolitan TV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad