Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Un animal salvo mi vida: Estreno 01.08.12 Animal Planet

Animal Planet celebra la relación entre el hombre y los animales con el estreno de UN ANIMAL SALVÓ MI VIDA

- Esta nueva serie muestra como la conexión emocional entre las personas y los animales puede ir más allá del sentido tradicional.

- Estreno a partir del miércoles 1º de agosto a las 22 hs.


Hemos escuchado historias asombrosas de mascotas que han ayudado a salvar a sus dueños de situaciones de gran peligro, pero la nueva serie UN ANIMAL SALVÓ MI VIDA va más allá al presentar un ángulo diferente y muy intenso que prueba que los animales tienen el poder de transformar la vida humana e inspirarnos a sacar lo mejor de nosotros mismos.

Se trata de historias reales de personas que han sufrido un trauma emocional tan hondo que parece insalvable y de cómo estos heroicos animales logran rescatarlos de ese abismo y darles una segunda oportunidad en la vida.

UN ANIMAL SALVÓ MI VIDAestrena en Animal Planet el miércoles 1º de agosto a las 22:00 horas.

En cada uno de los seis episodios de esta serie, se presentan dos conmovedoras historias contadas por sus protagonistas. Desde un perro de caza que inspiró a una mujer a poner fin a más de 25 años de adicción a la heroína, hasta la lucha de una familia para llevar a su casa a un cachorro que le dio a su hijo los últimos momentos de alegría antes de morir en la guerra de Irak.

Las mascotas presentadas en esta serie, no sólo han ayudado a sus dueños a aferrarse a la vida sino que también han marcado una diferencia fundamental en la vida de niños y adultos con condiciones médicas extremas. UN ANIMAL SALVÓ MI VIDA destaca la perseverancia de las personas en contra de las circunstancias más desalentadoras y de cómo la ayuda viene muchas veces de las fuentes más inesperadas.

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad