Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Moria Casan hablo sobre el episodio de Paraguay en Este es el Show: 31.07.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MORIA CASÁN HABLÓ DE TODO Y DE TODOS EN ESTE ES EL SHOW

Este martes 31 de julio, la diva contó más detalles del desafortunado episodio que vivió en Paraguay y de paso disparó contra Nazarena Vélez y Graciela Alfano en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Moria volvió a aclarar que no tuvo nada que ver con el robo de las joyas e hizo un mea culpa: "Nunca supe cuanto valía el collar, quizás fui un poco ingenua". Lejos de saber quien pudo ser el autor del robo, consideró que el hecho pudo haber sido por un arreglo de cuentas o un acto de cholulismo por parte del joyero. Y para sorpresa de José María y el panel, la diva contó: "Aunque no lo crean, la mejor noche que dormí fue cuando estuve detenida". Y siguó: "Lo primero que hice fue llamar a mi novio y le pedí que le avise a Sofía -que no tenía idea que estaba detenida- y a mi gente".

Sus colegas en el Bailando 2012 la apoyaron y la recibieron con mucho cariño: "Yo puedo tener enfrentamientos varios con ella, pero es una persona incapaz de hacer una cosa así. Estamos felices de que esté acá con nosotros de vuelta", dijo Carmen Barbieri en una nota, que la diva escuchó desde el móvil y agradeció con un saludo a sus compañeros.

Pero la lengua karateka incluyó en su descargo a las personas que la criticaron en medio del polémico episodio: "Nazarena es un vómito fecal. En cuanto tiene una oportunidad se cuelga de mí" y después atendió a Graciela Alfano: "Es una ridícula, un mamarracho y esta loca ¿Qué se puede esperar de una mujer que todavía habla con las tostadas?". En cambio, Andrea Rincón -con quién compartió temporada en el verano y luego se peleó- se salvó: "Andrea es una mina de código…y más allá de nuestra diferencia es una gran persona".

KARINA JELINEK VOLVÍO Y ¿CALENTARÁ LA PISTA?

La modelo llegó a la productora en su mini auto y se disculpó por su look casual, pero con gusto se sentó en el móvil y contó que se puso feliz cuando recibió el llamado de la producción: "Me encanta estar acá, en un ratito les cuento en que quedé". Jelinek, que aún no confirmó su participación en el certamen, fue convocada para reemplazar a Ayelén Barreiro en el ritmo Strip Dance. ¿Aceptará la propuesta?

TARDE NEGRA PARA ESTEVEZ

Andrea utilizó el espacio del magazine para responderle a Matías Alé, que la tildó de querer colgarse de la polémica que vivió la semana pasada con Floppy Tesouro y Silvina Escudero: "Me arrepiento de haber estado con ese pibe, me da asco". Por su parte Ayelén Paleo, cansada de que le peguen sin motivo, se asesoró con un abogado y le mandó una carta documento a Estevez solicitando que no hable más de ella: "Me trató de prostituta, que se retracte y si no lo hace, mediación". Y como si fuera poco, la invitada tuvo un fuerte cruce con la panelista Connie Ansaldi que le cuestionó su relación con el latin lover: "Sos muy agresiva e irónica". Finalemente…las chicas no se pudieron de acuerdo.

FEDE DE BAL…NO TIENE NADA

Federico Bal habló de su ex pareja Támara Gala y la mala relación que tienen hoy: "Le fui infiel y ahora me esta provocando un poquito. Igualmente es una mina que amé mucho", confesó el hijo de Carmen. Gala se paseó por varios programas y contó intimidades del participante: "Estoy casi segura que le gustan las chicas y los chicos". Bal desmintió los dichos y considera que miente por despecho: "Yo se quién soy, creo que me gustan demasiado las chicas".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad