Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Private Practice 5, Maraton: 28.07.12 Sony Entertainment Television

SÁBADO 28 DE JULIO
MARATÓN ÚLTIMOS TRES EPISODIOS
PRIVATE PRACTICE TEMPORADA 5
DESDE LAS 9 PM MEX/ARG/VZLA/COL/PER Y 10 PM CHI

Episodio: TRUE COLORS
Addison, Pete y el equipo tratan a una inmigrante ilegal que está en proceso de ser deportada, y que quiere auto-inducir su embarazo para que su hijo sea un ciudadano de los EE.UU. Copper y Violet trabajan con una joven chica que tiene un trastorno de identidad de género. Violet quiere continuar la terapia con Pete antes de que comiencen a salir de nuevo.

Episodio: DRIFTING BACK
Cuando la pareja y el padre de un paciente tengan posturas encontradas en el cuidado de su salud, Pete tomará una decisión que afectará a todos, incluido a él mismo. Por su parte, Jake le ofrece su fuerza y experiencia a Amelia cuando sospecha que ella está tentada de abusar de sustancias nocivas. Sheldon y Violet tratan a una familia preocupada por el nuevo apetito sexual de su padre.
Episodio: GONE, BABY, GONE
Cuando Amelia comienza el trabajo de parto, los doctores del Seaside -incluso aquellos de los que ella se apartó- se acercarán a su lado mientras ella se enfrente a la decisión más difícil de su vida. Mientras tanto, después de que Pete se encuentra en problemas por su cambio de vida, él y Violet se darán cuenta de lo que significan el uno para el otro. Asimismo, Addison se enfrentará a una elección
El elenco de "Private Practice" está integrado por Kate Walsh como Addison Forbes Montgomery; Amy Brenneman como la Dra. Violet Turner; Tim Daly como el Dr. Pete Wilder; Taye Diggs como el Dr. Sam Bennett; Audra Mcdonald como la Dra. Naomi Bennett; Kadee Strickland como la Dr. Charlotte Kin; y la incorporación de BENJAMIN BRATT como Jack Reilly.
MARATÓN PRIVATE PRACTICE SN.5
SÁBADO 28 DE JULIO DESDE LAS 9PM MEX/ARG/VZLA/COL/PER/ - 10PM CHI

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad