Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Rompecabezas, Cars 2, Kung Fu Panda 2: 07.07.12 DirecTV

Sábado 7 de Julio

Kung Fu Panda 2

22.00 HS

DIRECTV CINEMA (Canal 400)

Po es un loco del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, se presenta la oportunidad de que todos sus sueños se hagan realidad.

CARS 2

21.00 HS

DIRECTV CINEMA (Canal 400)

La estrella de los coches de carrera, Rayo McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en "Cars 2cuando cruzan el océano para participar del primer Grand Prix Mundial, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

Rompecabezas

22.00 HS

DIRECTV CINEMA (Canal 400)

En su 50 cumpleaños María recibe un puzle como regalo de su familia. La mujer se entusiasma con el presente y no tarda en completarlo, por lo que decide ir a la tienda y comprar otro. Es allí donde se entera de que buscan concursantes para participar en un torneo de puzzle en Alemania. El dueño de la tienda la anima a participar en el concurso, pero la familia de María no está muy de acuerdo con eso, según ellos últimamente juntar piezas se ha convertido en una obsesión para María.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad