Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Sergio Pangaro & Baccarat en vivo: 17.08.12 La Trastienda

Sergio Pángaro & Baccarat

en La Trastienda

Viernes 17 de Agosto, 21 hs.

El Viernes 17 de Agosto a las 21 hs., Sergio Pángaro & Baccarat presentarán un repertorio integrado por composiciones propias y clásicos del swing, rock y melódico de todos los tiempos en La Trastienda (Balcarce 460, CABA).

Entradas a la venta en La Trastienda (www.latrastienda.com) de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. y vía telefónica a 5170-LIVE (5483).

Música de todas las épocas y todos los géneros, desde sensuales Boleros hasta vibrantes ritmos de Mambo y Twist se suceden entre comentarios risueños por parte del público y los artistas. Una compacta formación de piano a cargo de Mariano Gianni, en contrabajo Román Tardella, Leo Minig en guitarra, Alejandro Chomiks y Fernando Carlini en saxos y Gabriel Muscio en batería, acompañan a las damas Adriana Vazquez y Mercedes Monserrat y al caballero Sergio Pangaro que entonan este repertorio internacional.

Baccarat es un grupo de músicos que entretienen con elegancia y diversión llevando su estimulante espectáculo en un recorrido atemporal y diverso. Un estilo largamente consolidado durante sus presentaciones que recorrieron desde la tradicional Confitería Ideal hasta el cálido Club del Vino, pasando por las salas de los hoteles Hilton, Sheraton y Faena, hasta las de los casinos del Tigre y Mar del Plata.

Su música está plasmada en cinco álbumes y su particular estilo le ha valido un lugar entre las bandas más representativas de la escena local, con las que compartió escenario en festivales como el Quilmes Rock, Hot Festival y Pepsi Music, además de abrir shows de artistas internacionales como Rita Lee o Café Tacuba ,entre otros.

Sergio Pángaro es escritor, músico y actor. Autor del libro "Los señores Chinos" y creador de las bandas de sonido de los films "Animalada", "Yo Presidente", "Un juego Absurdo" y "El Hombre de al lado" (por la cual obtuvo los premios Condor de Plata y Sur de la Academia de Cine a la mejor banda de sonido). Como actor se desempeñó en las películas "El Artista", "Un juego Absurdo", "Las Estrellas Nunca Mueren", "Moacir", "Querida voy a Comprar Cigarrillos y Vuelvo", "Juan y Eva" y "Vaquero".

www.myspace.com/sergiopangaroybaccarat

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad