Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La mujer hormiga, Fecha estreno película argentina 2024 con Eugenia Alonso, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La Mujer Hormiga es la historia de Virginia y Renata, dos hermanas cuyas vidas han sido marcadas desde niñas por una tragedia familiar. A pesar de estar desvinculadas afectivamente, deberán reencontrarse para empezar a convivir dentro de la misma casa.

Cortina de Sos mi hombre, Letra: Interpretada por Alejandro Fernandez

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

es el intérprete de

"MIÉNTEME"

la cortina musical

de

"SOS MI HOMBRE"

La nueva ficción de Pol-ka para El Trece

MUY PRONTO

EN "EL TRECE"

El cantante mexicano Alejandro Fernández fue el encargado de ponerle la voz a "Miénteme", la cortina musical de "Sos mi hombre", la nueva ficción producida por Pol-ka para El Trece. La misma cuenta con Luciano Castro yCeleste Cid como protagonistas, quienes están acompañados por un elenco de lujo. Los libros están a cargo de Leandro Calderone, y la dirección corre por cuenta de Sebastián Pivotto y Martín Sabán.

"Miénteme" es una hermosa balada -compuesta por Augusto Amicón, Sebastián Bazán y Karen Oliver, bajo la Dirección artística de Metrónomo Music Argentina- cuya letra refleja el espíritu romántico, pasional y aventurero de "Sos mi hombre".

  • LETRA DE "MIÉNTEME"

Miénteme
no me dejes morir
miénteme
no sigamos así
miénteme
porque el tiempo ha pasado
me falta el aire si tú no estás

Esta noche no me dejes solo
quédate a mi lado con mentiras
miénteme acerca del amor
que por mi siente tu corazón

Miente
dime que tu vida sin mí no existe
que jamás me dejarás solo y triste
porque el destino lo quiso así

Miente
dime que tu amor solo es para mí
que jamás pensaste en dejarme ir
Porque tú sabes que vivo en ti,
Solo en ti

Esta noche no me dejes solo
quédate a mi lado con mentiras
miénteme acerca del amor
que por mi siente tu corazón

Miente
dime que tu vida sin mí no existe
que jamás me dejarás solo y triste
porque el destino lo quiso así

Miente
dime que tu amor solo es para mí
que jamás pensaste en dejarme ir
Porque tú sabes que vivo en ti,
Solo en ti

  • SINOPSIS "SOS MI HOMBRE"

La historia gira en torno a Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta (el barrio en donde nació y creció).

Camila (Celeste Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.

Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual.

Mientras tanto, la vida pone a prueba a Ringo una vez más, ya que deberá subirse al ring y enfrentarse a su enemigo de toda la vida: el "Turco" Nasif (Joaquín Furriel), quien en el pasado le arrebató la gloria, también a su esposa (Eugenia Tobal) y ahora quiere llevarse a su hijo.

Ringo luchará por recuperar su honor y por proteger a su hijo; Camila irá tras su propia causa intentando aplacar el dolor de aquellos que no tienen nada. Pero no les resultará tan sencillo, Ringo y Camila están rodeados de celos, codicia e intereses económicos que pondrán su amor en peligro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad