Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Soñando por cantar 2012 San Isidro: 30.07.12 Fotos, finalistas

SE ATREVIÓ EN SOÑANDO POR CANTAR
Este lunes 30 de julio, Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica, dio una noticia alegre a una familia entera.Nahuel Obregón.jpg

Desde el Salón Tattersall de San Isidro, el conductor presentó al jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, que evaluaron a nuevos participantes y se deleitaron con dos finalistas fuera de concurso.

Alentado por toda su familia de Baradero, Ezequiel Lizarriaga (20, el estudiante de locución) comentó que son 8 hermanos pero que el menor debía tener una intervención quirúrgica por tener labio leporino, además de problemas cardíacos. Igualmente, antes de seguir dando más detalles, quiso cantar, y con mucha actitud se jugó con Atrevete, de Calle 13. Alejandro Lerner comentó que "éste es un certamen de cantantes pero si bien rapeaste, tenemos en cuenta la interpretación y tenés todas las palancas verdes". Al terminar su performance, la producción notificó que el Intendente de San Isidro había comunicado recientemente que estaba a su disposición el sistema de salud para que su hermano se pueda atender de forma gratuita, y Ezequiel emocionado, se despidió con lágrimas en los ojos: "No hay palabras. Sinceramente, muchísimas gracias".

Analía Gabriela González Monserrat.jpg
Eliana Bayonés.jpg
Ezequiel Lizarriaga.jpg
Isabel Alizegui.jpg
Juan Pablo Schroh.jpg
La noche la abrió el mozo de Venado Tuerto -Santa Fe-, Nahuel Obregón (21), que homenajeó a Luis Alberto Spinetta con "Muchacha ojos de papel", y Patricia Sosa indicó que la vara estaba muy alta, "cantás con una claridad preciosa, pasás directo a la final". La tercera participante fue Eliana Bayonés (20) -estudiante de La Madrid- que cantó "Algo más", de La Quinta Estación y casi al final de su interpretación Lerner accionó la palanca, "no es un no, sino que uno espera más y sintió que no se entregaba por completo". "Había unos nervios tan grandes que se notaba mucho, esto incidía en la respiración", agregó Oscar Mediavilla, aunque felicitó a la participante por las otras palancas verdes. Después, la ama de casa cordobesa -que fue tapa de muchos diarios hace un año-, Analía Gabriela González Monserrat (34) se emocionó con su propia historia. Ella había sido acusada por lecciones culposas por no haberle colocado el cinturón de seguridad a su beba Morena, y se había caído del auto andando. Hoy su hija está bien y estuvo alentándola desde la tribuna. Vocalizó un tema de Cristian Castro (Volver a amar) y Valeria Lynch indicó que "si bien fue muy emotivo, hubo algunos momentos de desajuste vocal".

Finalmente siguieron los participantes fuera de concurso, Isabel Alizegui (57) que volvió con "Alfonsina y el mar", de Mercedes Sosa; mientras que Juan Pablo Schroh afinó perfectamente "Seminare", de Seru Giran. Ella, la pedicura de San Luis, agradeció a Soñando por Cantar por todas las puertas que le abrió el programa y a Patricia por llevarla a cantar junto a ella en su show. A Juan Pablo lo sorprendió Valeria con una pregunta sobresaliente: "¿Me acompañarías en el Rex?" (En referencia a su próximo espectáculo) y en estado de shock, boquiabierto, sólo pudo emitir un "sí", simple respuesta pero que le garantizó un excelente futuro gracias a su paso por el certamen.

Soñando por cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica, se emite de lunes a viernes a las 21.15 horas en El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad