Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Spartacus Vengeance: Desde el 04.08.12 Moviecity action

Para los fanáticos y para quienes no pudieron verla.

EN AGOSTO, REVIVE LOS CAPITULOS DE "SPARTACUS: VENGEANCE" EN MOVIECITY ACTION

Los amantes del drama, la acción y las batallas épicas podrán seguir viendo los capítulos de la exitosa serie protagonizada por Liam McIntyre y Lucy Lawless.
En agosto, los seguidores de las batallas épicas y los amantes del drama y la acción, podrán seguir viendo los capítulos de Spartacus Vengeance que Moviecity Action continuará transmitiendo todos los sábados del mes.

Con Liam McIntyre en el rol de Spartacus, la serie retoma la historia después de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en "Spartacus: Blood and Sand". La rebelión de gladiadores continúa y comienza a infundir miedo en el corazón de la república romana.

Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas fueron enviadas a Capua para aplastar el creciente grupo de esclavos liberados, a los cuales lidera Spartacus, antes de que puedan infligir más daño. A Spartacus se le presenta la opción de satisf! acer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a la eventual muerte, o hacer los sacrificios más grandes y necesarios para mantener a su ejército en ciernes de romperse.

Con Justin Clark, Manu Bennett, Peter Mensah y Viva Bianca.

Spartacus Vengeance en Moviecity Action
Todos los sábados de agosto, a las 21:00 (Chi); 22:00 (Arg); 23:30 (Ven) y 23:00 (Col/Mex).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad