Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Studio Universal en el paquete basico de Cablevision

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Studio Universal ahora en el canal 46 de Cablevisión

La señal completa su distribución en las frecuencias 40 de Supercanal, 48 de Telecentro básico, 301 de Cablevisión Digital y 508 de DirecTV.

Studio Universal anuncia que a partir del día 1 de julio la señal de entretenimientos está disponible en el canal 46 de Cablevisión en la oferta del paquete "Clásico".

Actualmente, Studio Universal ofrece exitosas series como Nurse Jackie en su cuarta temporada que se emite todos los domingos a las 22.00hs, y Psych que transita su sexta temporada con episodios estrenos los días lunes a las 21.00hs.

Asimismoen el mes de julio Studio Universal emite impactantes películas estrenos como Rachel Getting Married protagonizada por Anne Hathaway, nominada al Oscar como Mejor Actriz Protagónica, el próximo martes 10 a las 22.00hs. También Miami Vice con la participación de Colling Farrel, Jaime Foxx y Gong Li sorprenderán al público el martes 18 de julio a las 22.00hs.

El canal dedica su programación a películas que han sido éxito de taquilla, clásicos de siempre, películas producidas para televisión, divertidas series y detrás de cámara. También presenta bloques de serie de películas en torno a un género, director o actor.

  • Acerca de Universal Networks Internacional

Universal Networks Internacional, la división global de canales de TV NBC Universal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 150 territorios a través de Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia. El portfolio incluye las marcas - Syfy, Universal Channel, DIVA Universal, Studio Universal y la Universal Calle 13 y, a través de la adquisición de la Corporación Comcast, E! Entertainment Televisión, La Red Style y Canal Golf. Estas marcas ofrecen un completo nivel de experiencias de entretenimiento a las audiencias locales de todo el mundo. Universal Networks Internacional también opera Movies 24 y participa en la sociedad Kids Co.

Universal Networks Internacional es parte de NBC Universal, una de las compañías líderes en medios y entretenimiento mundial dedicada al desarrollo, producción y marketing de entretenimiento, noticias e información para audiencias mundiales. La Corporación Comcast posee el 51% del control en NBC Universal, con un 49% de ganancias en juego.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad