Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

The river, Final de temporada: Estreno 02.08.12 AXN

JUEVES 2 DE AGOSTO
FINAL DE TEMPORADA THE RIVER SN1
10 PM MEX/ARG/VZLA/COL/PER, 11 PM CHI

Con Emmet sano y salvo y de regreso a bordo del Mago, la tripulación zarpará desde Boiúna y regresará al Amazonas. Sin embargo, el clima distendido cambiará cuando un asesino oculto dispare a uno de los integrantes del equipo. Johel realizará un oscuro ritual para traerlo de vuelta a la vida… con trágicos resultados.

Escrita por Michael R. Perry y Oren Peli, "The River" es protagonizada por Bruce Greenwood como el Dr. Emmet Cole; Joe Anderson como Lincoln Cole; Leslie Hope como Tess Cole; Eloise Mumford como Lena Landry; Paul Blackthorne como Clark Quietly; Thomas Kretschmann como el Capitán Kurt Brynildson; Daniel Zacapa como Emilio Valenzuela; Shaun Parkes como Andreus Jude 'A.J.' Poulain; Paulina Gaitán como Jahel Valenzuela; Scott Michael Foster como Jonas Beckett; y Katie Featherston como Rosetta 'Rabbit' Fischer.

FINAL DE TEMPORADA THE RIVER SN1
JUEVES 2 DE AGOSTO - 10 PM MEX/ARG/VZLA/COL/PER 11 PM CH

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad