Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

RuPaul´s Drag Race GlobalAll Stars, participantes, jueces: Paramount+

Conducida por RuPaul, Junto a la Juez Michelle Visage y el Coreógrafo Jamal Sims, 12 Reinas De Todas Partes del Mundo Compiten para Ganarse un Codiciado Puesto En el Salón de la Fama Drag Race PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVO REALITY ORIGINAL RUPAUL'S DRAG RACE GLOBAL ALL STAR

Andrea Rincon, Magui Bravi y Cristian U en Este es el Show: 16.08.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

LOS ENEMIGOS DE LOS NANNIS EN ESTE ES EL SHOW

Este jueves 16 de agosto, Andrea Rincón, Magui Bravi y Cristian U cargaron contra la millonaria en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti en El Trece.

Después de los escandalosos dichos de Cristian U y la "Brava" Magui en ShowMatch sobre el clan Cannigia, se especuló con una posible salida de Mariana Nannis. Al pie de guerra se pusieron el propio ganador de Gran Hermano y la vedette Andrea Rincón. "A veces hay que hablar por los sin voz, en mi caso son los perros", comentó Cristian, quien coincidió con Rincón cuando ella sugirió que "Charlotte es víctima" ya que quien digita la vida de los mellizos es Mariana Nannis. "Es la culpable de todo", acordaron declarar.

Sofía Pachano habló por primera vez del acoso de un fan: "Es de un perfil extraño y obsesivo. La carta que me mandó tenía cosas íntimas mías. Me preocupó". Esto derivó en una mayor precaución a la hora de caminar en la calle, utilizar redes sociales y realizar su gira teatral. Sofía aseguró que si bien tiene el "nombre, apellido y dirección de la casa" del acosador, la fiscalía le restó importancia al caso: "Llamó varias veces a mi mamá", señaló

Afectada por la devolución del stripdance que se verá esta noche, Marcela Feudale tuvo su derecho a réplica desde Ideas del Sur. Sostuvo que se sintió burlada por el jurado: "Este cuerpito se levanta todos los día a las 9 de la mañana para ensayar, inclusive los sábados y domingos". La legendaria locutora de ShowMatch indicó que no se sentía avalada por los jueces, "a mí me gusta la devolución que me construye, no la que me destruye y creo que me tiran para atrás", continuó, "Yo vengo a laburar, nunca dije que no a un desafío así que voy a seguir", Si el jurado tiene preferencias, ¿qué pasará en el próximo ritmo (cuarteto)?

Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad