Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

El Astros esta de fiesta: Estreno 16.08.12 Teatro Astros

30 UNICAS FUNCIONES


ESTRENO JUEVES 16 DE AGOSTO a las 20.30 hs


DANIEL COMBA

Presenta

EL MUSIC HALL REVISTERIL DEL 2012

"EL ASTROS ESTA DE FIESTA"

Con el regreso a un escenario de la avenida Corrientes de

NACHA GUEVARA

Junto a

NITO ARTAZA

y

MARCOS "BICHO" GOMEZ

JEAN FRANCOIS CASANOVAS

Y

UN IMPORTANTE ELENCO DE BAILARINAS Y BAILARINES

Inspirado en los grandes music hall y revistas de Las Vegas y Paris, Daniel Comba estrena en el Teatro Astros un nuevo espectáculo que se dará a conocer a partir del próximo Jueves 16 de Agosto con Nacha Guevara en su regreso a los escenarios compartiendo cartel con Nito Artaza, además de Marcos "Bicho" Gómez y Jean Francois Casonovas.


Un importante cuerpo de baile acompañará a los artistas en el espectáculo titulado "El Astros está de fiesta".

El music hall revisteril producido por Daniel Comba sobre una idea del empresario teatral con la genial artista Nacha Guevara, está inspirado en los espectáculos del Crazy Horse, Follies Bergere, Lido y Moulin Rouge.


El music hall revisteril cuenta con el vestuario de Beto Romano, la coreografía de Vivi Wlosko, las luces de Nacha Guevara y la dirección general de Marcos "Bicho" Gómez.

Funciones

Jueves 20,30 Horas

Viernes 21 Horas

Sábados 21,30 Horas

Domingos 20,30 Horas

Precio de la entrada 140 pesos

TEATRO ASTROS

Avenida Corrientes 746

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad