Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Ariel a la parrilla, 2º Temporada: Estreno 03.08.12 Cosmopolitan TV

Nueva Temporada: "Ariel a la Parrila"

Este viernes 3 a las 21.00 hs. por Utilísima

El viernes 3 de Agosto a las 21.00 hs. Utilísima estrena la segunda temporada de "Ariel a la Parrilla" con el reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios. Dueño de un estilo único y desenfadado, enseña a cocinar en un programa realizado íntegramente en exteriores una gran variedad de platos, todos con la parrilla como método de cocción.

"Ariel a la parrilla" invita a los espectadores a disfrutar de un excelente menú compuesto de platos con mucho sabor y humor. Recetas exquisitas acompañadas sazonadas con la personalidad efervescente de Ariel y su capacidad didáctica. Los platos y sabores rústicos se combinan con la frescura de escenarios naturales.

En esta nueva temporada Ariel sale a recorrer con distintos lugares donde se instalará para cocinar con su parrilla al aire libre, desde el Puerto de Frutos de la ciudad de Tigre en Buenos Aires, un campo, una estación de tren y más son los escenarios elegidos para esta nueva aventura de sabor. Utilísima estrena "Ariel a la parrilla" desde el viernes 3 de Agosto a las 21.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad