Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Ayelen Paleo Y Andrea Rincon en Este es el Show: 02.08.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

PALEO Y RINCÓN SE VENGARON DE LA EXPERTA EN MODA

EN ESTE ES EL SHOW

Este jueves 2 de Agosto, Ayelén y Andrea tomaron el puntero de Matilda Blanco y disfrutaron calificando a la prestigiosa productora de moda, en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Paleo se sometió al exigente análisis de Blanco, que como de costumbre, fue desaprobada. Pero esta vez, se cambiaron los roles y se dio el lujo de evaluar a Matilda. Después, se ocupó de contestarle a Tamara Gala y Victoria Xipolitakis, dos nuevas enemigas en su lista de este año: "Por un minuto de cámara dijeron barbaridades sobre mí y no está bueno". Además, la vedette remarcó que todas las chicas que la "bardean" son del elenco de la obra teatral de Carmen Barbieri. Listorti, por la repercusión que tuvo el escándalo, puso en duda la veracidad en la versión de Ayelén y su relación con Santiago Bal: "Traigan una prueba de que estuve con él, no las van a encontrar porque no existió chicos". Recordemos que ayer, las chicas aseguraron que el mismo Santiago les contó que estuvo con Ayelén. El escándalo más largo de la historia, sigue dando que hablar.

Más tarde, Andrea Rincón, que antes de instalarse en el "green sofa" para debatir las polémicas del Bailando, también se vengó de la productora de moda y con puntero en mano criticó duramente su vestimenta: "Estás muy ajustada y esa remera parece de La Salada", soltó divertida la morocha. Y por si fuera poco, Cristian U aprovechó la situación y se metió en la evaluación de la experta, que divertida se prestó al juego.

Hugo Ávila, jefe de coaches de Ideas del Sur habló luego de haber puntuado a Beto César en el ritmo cumbia: "Es obvio que el insulto fue para mí. Me extraño su actitud, pero el tiene esa forma irónica de hablar muchas veces". A pesar de haber sido voto secreto, Hugo le remarcó que no le gustó la coreografía y parece que al participante no le calló muy bien. Recordemos que ayer, el humorista negó rotundamente estar hablando de Ávila con su equipo en la conversación -donde defenestraban a alguien- que registró las cámaras del programa.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad