Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Eternauta la serie, con Ricardo Darín, fecha estreno en Netflix, sinopsis, elenco

La primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López, es una versión contemporánea realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro LA SERIE DE EL ETERNAUTA YA LLEGA A NETFLIX

Calu Rivero en Revista ¡Hola! Argentina: 14.08.12

En este nuevo número encontrarás:

- Calu Rivero: La actríz que enamoró a Sean Penn rompe el silencio y declara "Siempre me gustaron los hombres más grandes que yo"

- Guillermina Valdés: inseparable de Marcelo Tinello y del cachorro que se convirtió en el primer regalo de novios

- Todo sobre el BAF Week

- Sharon Stone: Celebra en Rumania los cuatro meses junto al modelo Argentino Martín Mica.

Calu Rivero, la actriz que enamoró a Sean Penn habló en exclusiva y dijo "Siempre me gustaron los hombres más grandes que yo"

Desde Febrero vive una historia de amor a distancia, pero Calu prefiere manejar la relación con absoluta discreción. Hace diez días, Sean Penn la visitó en Buenos Aires y se encontraron en el Hyatt Duhau.

Todo comenzó el lunes 13 de febrero en una comida exclusiva en el Palacio Duhau, durante la visita de Sean Penn a Buenos Aires como embajador Itinerante de Haití. Esa noche la actriz fue una de las invitadas especiales, y desde ese momento empezaron a vivir una love story a miles de kilómetros de distancia.

"En el amor, mi entrega es total, pero creo que soy muy exigente en mis elecciones. Me gusta el hombre que sabe vivir el aquí y ahora"

La actriz de Dulce Amor también habló acerca de su rompimiento con Emmanuel Horvilleur, "Me separé porque esa situación no me alegraba y ya no me sentía contenida. Había algo que estaba desequilibrado. No daba para más, ni había lugar para darle una vuelta de tuerca".

Durante la entrevista habló sobre las críticas "Recuerdo que cuando hice un desnudo para Sábado Bus, salieron a criticarme por mi cuerpo, dijeron que tenía pocas lolas. Prefiero ser imperfecta a hacerme cirugías. Sé cuáles son mis defectos y mis virtudes y potencio aquello que me hace ver más linda. Tengo una belleza criolla"

Si bien dijo que algún día quiere casarse y tener hijos, no es algo en lo que piensa "Jamás diría ´a los 30 quiero ser madre´, porque eso me condiciona y atrofia mi personalidad. Amo la incertidumbre y no saber qué va a ser de mí el año que viene: si voy a estar embarazada o voy a estar filmando en el exterior"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad