Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Donde esta mi Perry? gratis: Mas de 12 niveles exclusivos para iOS, iPad, iPhone y iPod touch

YA ESTÁ DISPONIBLE LA VERSIÓN GRATUITA DE ¿DÓNDE ESTÁ MI PERRY? PARA IOS

Más de 12 niveles exclusivos de manera totalmente gratuita.

Ya se encuentra la versión gratuita del juego ¿Dónde está mi Perry? para iOS. En ella, se pueden jugar más de 12 originales niveles, que no se encuentran en la aplicación premium. Además, ofrece un nuevo desafío para los jugadores, que consiste en encontrar el nivel secreto protagonizado por Ballony, el amigo de la infancia del Dr. Doofenshmirtz.

Asimismo,a partir de agosto, habrá actualizaciones gratuitas de ¿Dónde está mi Perry?, que incluirán niveles nuevos, con la participación de Swampy, el adorable cocodrilo y estrella de ¿Dónde está mi agua?

En Latinoamérica, ¿Dónde está mi agua? superó las 2.5 millones de descargas, y todos los días es jugado por más de 120.000 usuarios. ¿Dónde está mi Perry? continúa la racha de éxito de la franquicia ¿Dónde está mi agua? En Argentina, la aplicación se mantiene en iTunes dentro de los 4 primeros puestos de ventas de aplicaciones, para iPhone y iPad.

La versión gratuita de ¿Dónde está mi Perry? está disponible para iPad, iPhone y iPod touch desde http://itunes.apple.com/ar/app/donde-esta-mi-perry-free/id544099783?mt=8

Para jugar con más 80 rompecabezas y actualizaciones gratuitas, se puede adquirir la versión completa de ¿Dónde está mi Perry? en el App Store a US$0,99 o descargarlo en iPhone, iPod touch e iPad en: http://itunes.apple.com/ar/app/id528805631?mt=8

También, desde el Android Market: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.WMP&feature=more_from_developer#?t=W10

En ¿Dónde está mi Perry? ¡cada gota cuenta cuando se trata de espiar!

Además puede seguirnos en: www.facebook.com/juegosdisney si quieres descubrir más trucos, consejos y otros archivos secretos.

  • Acerca de ¿Dónde está mi Perry?

¿Dónde está mi Perry? combina comedia, temas y personajes de la serie de Disney Phineas y Ferb, con el modo de juego más exitoso de Disney, ¿Dónde está mi agua? El juego para dispositivos móviles trae un novedoso argumento protagonizado por el querido personaje de Phineas y Ferb, Perry, el Agente P, un ornitorrinco que lucha contra el crimen, e incluye nuevas funciones y mecánicas de juego.

En este juego, el Mayor Monograma convoca al Agente P a la sede central para informarle sobre una misión y este, en su camino, se queda atascado en uno de los tubos de transporte. La tarea del jugador será guiar el agua, en sus diferentes estados (sólido, gaseoso y líquido), a través de varios niveles para llevar al Agente P a la sede central de OWCA para su reunión.

Con la misma mecánica central de ¿Dónde está mi agua?, cavar tierra para guiar el agua, ¿Dónde está mi Perry? incluye también muchos elementos nuevos en su modo de juego inspirados en la comedia y las travesuras de Phineas y Ferb. La novedad de este lanzamiento son los "Disparatado-Neitors", los láseres del Dr. Doofenshmirtz esparcidos por la red de tuberías que les permite a los jugadores convertir el agua instantáneamente en vapor, hielo o líquido, sumado a una nueva forma misteriosa: el lodo. Cuenta además con niveles extra en los cuales los jugadores guían a Balloony, el amigo de la infancia del Dr. Doofenshmirtz, en su viaje subterráneo para reunirse con él.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad