¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

Dulce amor: Adelanto capitulo 06.08.12, fotos, resumen

"Dulce amor", de lunes a viernes a las 23.00 hs. por Telefe.

Este lunes a las 23 hs., en "Dulce amor"

"HERMANAS, FRENTE A FRENTE"

En el capítulo de este lunes, Marcos (Sebastián Estevanez) le revela a Noelia (Mercedes Oviedo) que Victoria (Carina Zampini) es la hija de Pepe (Arturo Bonín) y por lo tanto su media hermana. Ella entra en estado de shock y termina corriendo en busca de su padre.

Marcos está en la peor de sus situaciones: entre dos hermanas y con su hijo en camino que será sobrino de su novia. La llama a Victoria, ella no lo atiende y Marcos queda destrozado.

Noelia se presenta en la casa de Victoria y enfrenta a las Bandi con odio.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es