Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

El precio de la historia, nuevos capitulos: Desde el 23.09.12 The History Channel

LA SERIE Nº1 de HISTORY "EL PRECIO DE LA HISTORIA"

TRAE A SUS PROTAGONISTAS RICK & COREY HARRISON A BUENOS AIRES

PARA PRESENTAR SUS NUEVOS CAPITULOS

Conoce las más increíbles historias de objetos que llegan a la casa de empeño más famosa de Las Vegas en Estados Unidos

ESTRENO Domingo 23 de septiembre a las 23 hrs Arg

Si crees que aquello que por años habías guardado como tu más preciado tesoro vale miles de dólares, en HISTORY encontrarás la perfecta casa de empeño donde podrás venderlo, sólo que probablemente cueste mucho menos de lo que creías. HISTORY presenta los nuevos capítulos de "El Precio de la Historia",a partir del domingo 23 de septiembre a las 23hrs (Arg).

Los nuevos capítulos de "El Precio de la Historia" presentan a esta singular casa de empeño "Gold & Silver Pawn Shop" de la familia Harrison la cual no es cualquier negocio de intercambio, como tampoco es un programa de compras para ver objetos. Hoy por hoy es el mayor y más importante punto de empeño de Las Vegas, el cual lleva tres generaciones en la familia. El programa muestra las actividades diarias de la tienda operada por el patriarca Richard Harrison, su hijo Rick Harrison, quien abrió la tienda con su padre en 1988, y Corey Harrison, el hijo, que ha trabajado allí desde la infancia y está siendo preparado para un día hacerse cargo de la tienda. Desde el 2009 se ha incorporado al negocio el Chumlee, todo un personaje del programa y gran amigo de Corey.

El precio de la Historia se ha convertido en el programa Nº1 de HISTORY, donde podrás ver la gran cantidad de elementos y objetos históricos que a diario llegan y donde son cuidadosamente evaluados y sorprendentemente apreciados, aunque no siempre tienen el valor que sus dueños creían.

A estos referentes del negocio, nada se les escapa y es así que en su tienda ofrecen una destacada variedad de objetos importantísimos con grandes historias detrás y piezas raras como también artículos insólitos. En el negocio de Las Vegas se pueden encontrar desde anillos del Super Bowl, vinilos autografiados por legendarios artistas, juguetes y artículos de colección, primeras ediciones de destacadas revistas, libros históricos pertenecientes a grandes referentes de la historia, videojuegos, los primeros aparatos tecnológicos, medallas olímpicas, autos vintage, trajes de astronautas, hasta una silla de peluquero, armas de fuego, motocicletas, ediciones limitadas de encendedores Zippo, joyas, y claro, el infaltable Picasso que Rick asegura "siempre tiene que haber uno en la pared!" ya que son los artículos imanes que atraen al público. Ellos son unos expertos en lo genuino, son realmente infalibles y las más delicadas falsificaciones son detectadas en imperceptibles detalles; y cuando les llega el objeto que quieren son todos unos expertos de la negociación. No hay muchas artículos que estas estrellas no hayan visto o escuchado, haciéndolos, inevitablemente, expertos en colecciones raras y negociables.

Los Harrison no solamente ayudarán a sus clientes a ponerle precio a sus objetos, también les contarán parte de la historia que hay detrás de cada uno de ellos y serán capaces de bajar de la nube a quienes sobre estimen el valor de sus "tesoros.

"Traer a Rick y Corey Harisson a Argentina es una gran oportunidad para que estén en contacto con el mercado de Latinoamérica, sus fanáticos los están esperando para compartir sus experiencias vividas en la casa de empeño más famosa de Las Vegas, sin duda todos vivirán la experiencia HISTORY", así se expresó Cesar Coletti Vicepresidente de Mercadeo de HISTORY para Latinoamérica.

"Corey y yo estamos preparados para el viaje a Buenos Aires. Nunca hemos visitado a Sur América y sin duda nos entusiasma el conocer a nuestros fanáticos allá" expresó Rick Harisson protagonista de El Precio de la Historia.


SINOSIS NUEVOS CAPITULOS - A PARTIR DEL DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE

Porque en la tienda de los Harrison nunca sabes qué es lo que puede llegar, no te puedes perder los nuevos episodios con los más increíbles objetos e historias detrás de ellos.

De Fotos y Carreras

Domingo 23 de septiembre, 23 hrs.

Las Estrellas de empeño echaran un vistazo a un álbum de fotos firmado por uno de los mayores líderes militares de la historia - el general George S. Patton. Rick y Chumlee tendrán en sus manos un par de botas autografiadas por la leyenda de las carreras de caballo: Willie Shoemaker.

Empeñando a Picasso

Domingo 23 de septiembre, 23.30 hrs.

Pisa el acelerador con las estrellas de empeño, y echa un vistazo a un raro clásico Flying Cloud hot rod de los años 1930. Luego, Rick y Corey estarán en presencia de un conocido grabado de Picasso llamado "Pobre Roby".

Toma Asiento

Domingo 30 de septiembre, 23 hrs.

Una silla del Senado de Estados Unidos atravesará la puerta de la tienda. Más adelante, Corey y Chumlee tendrán la cabeza en las nubes cuando un hombre les traiga una foto firmada de lanzamiento de la NASA del Géminis.

Correo Postal

Domingo 30 de septiembre, 23.30 hrs.

A los chicos les llegara una placa de impreso postal de 1862. Más adelante, un hombre llega con una rara grabación de un discurso pronunciado por Martin Luther King Jr, pocos meses antes de su asesinato.

Sobre Los protagonistas "EL PRECIO DE LA HISTORIA"

Richard Benjamin Harrison (71): Después de haber servido en la Marina de los Estados Unidos, y haber perdido un millón de dólares en el mercado inmobiliario, Richard Harrison de 68 años de edad se mudó con su familia a Las Vegas, buscando un nuevo comienzo. Con la apertura de la casa de empeño "Oro y Plata" en 1988, tuvo que aprender rápidamente un poco sobre muchas cosas. Desde relojes Rolex hasta automóviles antiguos, Richard hoy en día cuenta con la rara habilidad de evaluar el valor de cualquier cosa con exactitud. Con una misteriosa precisión, Richard es el rey de comprar mercadería subvalorada, incluso de tiendas de empeño de la competencia, lo que le ha ayudado a convertir su capital inicial de 10.000 dólares, en un negocio de millones de dólares. Disciplinado, sabio y astuto, Richard tiene un trato duro y no es fácil de complacer. Por lo general es llamado por su apodo, "El viejo", que se ganó a los 38 años, según el episodio "Fired Up". Es el primero en llegar a la tienda por la mañana, y no ha tenido un día de enfermedad desde 1994. Es particularmente apasionado por los automóviles, demuestra un interés en todo tipo de coches, especialmente en el Chrysler Imperial 1966 de color negro, que su hijo y su nieto le hicieron creer que había sido vendido, y posteriormente restauraron para su 50 aniversario de bodas.

Rick Kevin Harrison (47): Es el jefe en la casa de empeño, apodado "el observador de tiro" A veces la gente le llama "El hombre que es calvo" Comenzó en el negocio a los 13 años y es co-propietario de la tienda. Rick nació como un estafador. Incluso llegó a dejar la secundaria para seguir adelante con su negocio de 2.000 dólares semanales con la venta de bolsos Gucci falsificados. Con el dinero suficiente para asociarse con su padre a los 23 años, nunca más miró hacia atrás.Afirma que Gold & Silver es la única casa de empeño familiar en Las Vegas. Después de 28 años en el negocio, Rick Harrison es un experto en determinar cuándo se trata de una falsificación o de algo robado. Detectar la falsificación de un reloj Cartier, el que la mayoría de la gente erróneamente compraría por 30.000 dólares, es solamente una de sus muchas habilidades. A menudo actuando como el intermediario entre su padre y su hijo, Rick es quien mantiene unida a esta familia y al negocio.

Corey Harrison (29): Es hijo de Rick y lo apodan "Big Hoss". Corey es el gerente de operaciones diario de la tienda y hace la mayoría de las compras a los clientes. Está siendo preparado por Rick para llegar a ser el jefe de la tienda algún día. Trabaja desde los ocho años de edad y a menudo entra en conflicto con su padre y su abuelo por su escaso conocimiento del inventario, sus responsabilidades como gerente, su valoración global de las ventas y, sobre todo, por la compra de artículos caros que luego son dificiles de vender o atraen poco interés a los posibles compradores. También maneja todo lo que se refiere a la contratación y despido de empleados y la atención de los clientes de eBay. Rick cree que Corey, quien habitualmente es tratado como esclavo, necesita ganarse su sustento. Sin un interés real en el negocio, Corey está esperando que todo su duro trabajo pague.

Austin "Chumlee" Russell (29): Es amigo de Corey desde la infancia y empleado en la tienda desde hace cinco años, cuando comenzó a la edad de 21 años. Chumlee trabaja generalmente detrás del mostrador y su función es la inspección de los elementos y su transporte en caso de ser necesario. Él es a menudo el blanco de las bromas de los demás por su aparente falta de inteligencia y competencia, por la que se lo ha denominado el "tonto del pueblo".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad