Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

CD Criminal de Sacrum: Lanzamiento en vivo 07.09.12 The Roxy Live

Presenta su nuevo CD

"Criminal"

La banda argentina de metal electrónico lanza su tercer disco el 7 de septiembre a las 20 hs. en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo). Precio de la entrada: $45 (pesos)

SACRUM, la talentosa banda argentina que fusiona los mejores aspectos del rock y del metal con nuevos sonidos electrónicos, presenta su nuevo trabajo, "Criminal".

El grupo se destaca por haber sido seleccionado como teloneros por la reconocida banda Dream Theater, durante su visita al país en 2008. Allí abrieron el show frente a más de 8.000 personas en el Luna Park. A su vez, la bandaparticipó del festival Prog Power Europe durante su gira por Europa en octubre de 2010, representando a Argentina por primera vez en la historia del prestigioso festival de rock progresivo internacional. También se presentaron en países como Bélgica, Francia, Holanda, Rusia.

"Criminal" es un disco doble caracterizado por su esquizofrenia. Desde la propuesta musical y estética, hasta la elección del idioma -mitad en español y mitad en inglés-, sus dos caras muestran una fuerza arrolladora. Siendo la tercera placa de SACRUM, posee la dosis justa de maduración musical y experimentación con estilos como la electrónica, el rock alternativo y el metal. Sus temáticas se centran en la efervescencia del ser, en la libertad de lo prohibido y en empujar el límite, plasmado por el arte de tapa: un logo que salpica energía, adrenalina y desborda libido. SACRUM se propone transgredir, haciendo de "Criminal" no sólo una experiencia musical sino una cohesión de artes visuales, música, cine y más.

Las actuaciones en vivo, que incluyen un gran despliegue teatral desde la vestimenta de los integrantes y escenografía hasta la participación especial de actores y actrices como parte del show, es otro aspecto deferencial de la banda.

El lanzamiento del nuevo disco está acompañado por un tráiler al estilo cinematográfico, superando los límites convencionalmente establecidos del video clip.

  • SACRUM es:

Martín Guerrero - Guitarra
Estanislao "Talo" Silveyra - Voz
Diego Cipolla - Bajo
Agustín Sedano Acosta - Batería

  • Acerca de SACRUM:

En el año 2008 SACRUM edita su primer disco llamado "Cognition", distribuyéndolo en todo el país a través de Musimundo y también internacionalmente en Alemania y Estados unidos. Ese mismo año, la banda norteamericana Dream Theater selecciona a Sacrum para abrir su show en el estadio Luna Park de Buenos Aires ante más de 8.000 personas.

Luego de presentar su primer disco en el teatro ND Ateneo con un show impactante, SACRUM comienza a grabar su segundo disco "Days Of Quarantine", nuevamente de producción independiente, que finalmente se lanza en Agosto de 2009 en Argentina y Europa distribuido por el sello francés Pervade Productions.

En 2010 SACRUM se asocia a la editorial musical Metronomo Music, división de Pol-ka Producciones, que junto con Warner Music Group se encargan del publishing de la banda.

En 2011 la banda se presenta en vivo en Niceto Club y El Teatro, junto a los norteamericanos Symphony X, adelantando material de lo que será su tercer disco de estudio. Durante el mes de Junio regresan a Europa para presentarse en el Rock Against Fest como cabeza de festival en la ciudad de Barletta, Italia. Finalmente cierran la gira en Berlín junto a la banda de metal Gwar.

Actualmente SACRUM está finalizando su tercer disco de estudio para ser lanzado durante este 2012.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad