Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Este es el Show: 06.08.12 Resumen

MATÍAS ALÉ HIZO TERAPIA EN ESTE ES EL SHOW

Este lunes 6 de Agosto, el hombre más polémico del momento abrió su corazón y se prestó al suspicaz análisis del panel en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Como un verdadero galán, Matías saludó con un beso a cada una de las chicas del programa y después repasó su musical en Sábado Show dedicado a todas sus mujeres: "Agradezco a toda la producción por darme esta posibilidad de poder hacer esto con humor".

Después, cambió el tono y habló de su polémica ruptura con Floppy Tesouro: "Estoy haciendo terapia, y más allá del humor, tengo mucho respeto por mis ex parejas". Según el participante de Bailando 2012, con Tesouro no llegaron a enamorarse e insiste en que muchas de las chicas que salieron a criticarlo se adjudicaron un titulo que no les corresponde. También contó detalles de hacía dónde esta focalizando su vida en sus sesiones de terapia: "Me encanta la parte de la seducción, la conquista y cuando las alcanzo no las puedo sostener".

Rita Coronel, psicóloga y hermana de Marcela, analizó el caso del latin lover: "Tenés un deseo insatisfecho, seguí trabajándolo en privado, pero es muy común eso en los hombres", y sonrió: "Podemos decir que estamos en presencia de un Don Juan".

¿QUIÉN TIENE RAZÓN LOS NANNIS O PEREZ LATORRE?

El cirujano plástico Cristian Pérez Latorre le envió una carta documento a Mariana Nannis por injurias e hizo su descargo en el magazine de la tarde: "Quiero que se retracte públicamente. Está manchando mi imagen y a mi familia. Y no para", disparó furioso el médico.

El debate surgió de inmediato y los panelistas sostuvieron que el doctor incurrió en un acto de deslealtad para con sus clientes, en este caso Charlotte Caniggia: "Ver tu foto con flechas saliendo de tu cara marcando todo lo que te hiciste…no está bueno", opinó Connie Ansaldi. Pérez Latorre aseguró que no sabía en qué marco iban a publicar el artículo y en su defensa remarcó el hecho de que "eran" amigos y que le hubiese gustado enterarse del enfado de la Nannis por boca de ella. Luego de ver el tape de Mariana hablando pestes de él en Showmatch, dijo: "No entiendo porque dice todo esto, me cuesta creerlo. Esta no es la Mariana que yo conozco. Cuando cuento mis operaciones, es porque me dejan hacerlo". Rita, la psicóloga, evaluó el aspecto psicológico del asunto: "El shock fue ver esa foto, más cuando ella accedió a realizar la nota". ¿Cómo seguirá este conflicto?

GIMNASIA PARA "COLAS"

Luego del ranking de "colas" que hizo María Vázquez la semana pasada, las chicas -preocupadas- solicitaron la ayuda de expertos. Para ello, el musculoso Tito Speranza y Silvina "la profe" Scheffer realizaron una rutina de gimnasia para levantar glúteos a la que participaron los conductores, las bailarinas y hasta Matías Alé.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad