Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Este es el Show: Resumen del 31.08.12

LAS POLÉMICAS DEL BAILANDO EN ESTE ES EL SHOW

Este viernes 31 de Agosto, las repercusiones de una gala caliente y lo que se verá esta noche fueron los temas centrales de Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

El participante que baila sin su pierna izquierda, cansado de las criticas por parte del jurado del certamen, manifestó su enojo: "Ya no entiendo que tienen conmigo". De inmediato, Listorti y los panelistas debatieron sobre la situación del colombiano y coincidieron en que se están olvidando de su condición.

Aníbal Pachano se comunicó con el magazine y sin filtro dio su opinión: "Lo que le hiciste a Valeria no se hace. Sos el responsable de su renuncia". Ojeda escuchó atento y se declaró inocente ante las acusaciones y sostuvo que la vida le puso muchas trabas y que el trata de defenderse como puede. El hombre de la galera insistió en que Reinaldo es una persona egocéntrica y oscura. Recordemos que Valeria Archimó renunció al Bailando priorizando su persona, dejando de lado la polémica. ¿Quién será su reemplazo?

POLINO SIGUE SUMANDO ENEMIGOS

Federico Bal, Yanil García y su coach Mariano Botindari se enfrentaron con Marcelo Polino -en el programa que se verá esta noche- y hartos de su devolución Botindari dijo: "Nos molesta porque nunca da una devolución correcta, se cree bailarín y no baila", y enojado agregó: "A mi el único que me puede callar es Marcelo Tinelli". Para el hijo de Carmen, Polino juega a hacer de malo y cree que esta ensañado con el por los conflictos que tiene con su madre.

LOS CANIGGIA SIN NANNIS

Ángel de Brito charló con los mellizos en los pasillos de la productora y le confesaron que están "muy tranquilos" sin su mamá: "Vamos de shopping, a bailar, la estamos pasando re bien", dijo la rubia con su característica frescura. En el "green sofa" estuvo Gabriel Usandivaras, coach de Charlotte, que la mandó al frente sin problema: "Nunca llega a horario a los ensayos". En un tape se vieron imágenes de una discusión entre ella y los integrantes de su equipo de baile ¿Se viene el pedido de cambio?

ESTA NOCHE EN BAILANDO…

Jorgito Moliniers se animó y esta noche revelará la identidad de su gran amor frente a las cámaras de Showmatch, imperdible. Y por su parte, la empleada pública, uno de los personajes de Antonio Gasalla, realizará una divertida previa con Marcelo Tinelli que dará que hablar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad