Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Disney Junior: Programacion destacada de Septiembre 2012 desde el 01.09.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN SEPTIEMBRE, LLEGAN A DISNEY JUNIOR EPISODIOS ESTRENO DE

JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS

Además, nuevos episodios de Oso: Agente especial, entre las novedades de programación.

En septiembre, Disney Junior estrena nuevas aventuras de Jake y los piratas del País de Nunca Jamás, la entretenida serie animada protagonizada por el Capitán Garfio, Smee y la tripulación de niños piratas liderados por el valiente Jake. Además, trae nuevos episodios de Oso: Agente especial, con las misiones del adorable oso de peluche. A su vez, los más pequeños pueden disfrutar de la película Lilo y Stitch 2: En cortocircuito, la segunda entrega de la saga protagonizada por la pequeña niña y su adorable pero extraña mascota. Y, Disney Junior emite un adelanto exclusivo de la segunda temporada de El jardín de Clarilú.

Este mes,Jake y los piratas del país de Nunca Jamás arribacon nuevas historias llenas de música y diversión a la pantalla de Disney Junior. En la serie, Jake guía a su equipo, conformado por Izzy, Cubby y su loro vigía, Skully, a bordo de su asombroso barco Bucky, en busca de un tesoro que se encuentra en algún lugar de 'Nunca Jamás'. Allí, aprenden que deben trabajar juntos para burlar al Capitán Garfio y a Smee, ganando doblones de oro a medida que van cumpliendo diversas misiones.

Asimismo, hay nuevas y entretenidas andanzas del encantador peluche en Oso: Agente especial. Oso es un agente especial en formación, quien lleva a cabo diversas misiones que implican asistir a los niños para que logren realizar sus tareas cotidianas como, por ejemplo, ordenar su habitación o cepillarse los dientes. Y

Además, Lilo y Stitch 2: En cortocircuito sigue las andanzas de Lilo y Stichen la Gran Isla de Hawaii junto a Jumba y Pleakley y Nani. Al parecer, Stitch tiene una falla: su composición molecular está fuera de balance, lo que hace que regrese su malvado "yo". Lilo asegura que su mejor amigo está bien, pero Pleakley, Jumba y Lilo deben encontrar la forma de restaurar la bondad de Stitch antes de que arruine todo, incluso la gran competición de hula-hula de Lilo. ¿Podrá su Ohana ser preservada?

Asimismo, los niños pueden disfrutar de un avance exclusivo de la segunda temporada de El jardín de Clarilú, la producción original de Disney Junior Latin America, que estrenará muy pronto en la pantalla del canal.

Por último, Disney Junior homenajea a los maestros en su día y celebra la llegada de la primavera con una programación muy especial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad