HALLOWEEN EN MERCAT VILLA CRESPO: Fin de semana de terror, disfraces y fiesta en Villa Crespo Desde el viernes 31 de octubre hasta el domingo 2 de noviembr...
![]() |
Este sábado a las 19.30 por Telefe
GRACIAS POR VENIR
FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO JUNTO A FLAVIA PALMIERO Y CARLITOS BALÁ.
Este sábado a las 19.30 hs. por Telefe, Gerardo Rozín y Julieta Prandi conducirán "Gracias por Venir", un show de entrevistas en vivo a las figuras más destacadas de nuestro país.
"Gracias por venir" contará con una emisión especial para festejar el Día del Niño junto a quienes marcaron la infancia en distintas épocas. Recordaremos La Ola está de Fiesta junto a Flavia Palmiero.
Además, Gerardo y Julieta le rendirán homenaje al ídolo de grandes y chicos: Carlitos Balá. Con imágenes sorprendentes y testimonios exclusivos, juntos revivirán momentos inolvidables.
"Gracias por Venir" es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. "Gracias por venir" mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.
Entrevistas con superproducción, material de archivo de distintas épocas, informes periodísticos, presentaciones musicales y un clima de fiesta sin resignar la reflexión ni la emoción. Todo eso es "Gracias por Venir".
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.