Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play viernes 26 y sábado 27 de Abril 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Viernes 26 07:00 - VIVO -

Friday Night Dinner: Estreno 03.08.12 I.Sat

En agosto llega la nueva serie Friday Night Dinner

Porque hay buenas costumbres que deberían mantenerse por siempre,

y otras tantas que merecerían ser abolidas por atentar contra la convivencia familiar…

Es viernes por la noche y la mesa está servida: bienvenidos a la intimidad de la familia Goodman.

A partir del 3 de agosto, los viernes a las 11p.m., I.Sat cursa invitación a su audiencia para participar de la inamovible costumbre de una típica familia judía inglesa, en su nueva serie Friday Night Dinner.

Llega a la pantalla del canal la familia Goodman, conformada por Martin (Paul Ritter), el padre, poco devoto de la limpieza, gusta de comer de la basura y tiene problemas de atención y de audición; Jackie (Tamsin Greig, protagonista de la serie Episodes, también por I.Sat), la madre, mandona, obsesionada con el programa Masterchef y dueña de un sentido del humor muy participar; y Adam (Simon Bird) y Jonny (Tom Rosenthal), los "adorables" hijos que detestan tener que cumplir con la cita inamovible de la cena del Shabat de los viernes por la noche. Adam es un músico incipiente, mientras que Jonny es empleado estatal y también es un experto en incordiar a su hermano mayor.

Pero estos no son los únicos personajes de la trama, pues también aparecen la abuela (Frances Cuka), siempre perdida y por demás sorda; el vecino Jim (Mark Heap), obsesionado con Jackie, de quien está enamorado; y Tanya (Tuppence Middleton), el gran amor de Adam.

En el episodio debut Jackie se propone hacer una limpieza en la casa, y su primera medida será echar a la basura todas las "porquerías", incluida la colección de revistas de ciencia de Martin. Claro que el dueño de casa no querrá deshacerse de tan preciado bien, y para ello tramará un plan de evacuación con la ayuda de sus dos vástagos. En tanto, el molesto Jim aparece en los momentos más inoportunos para hacer uso del baño de los Goodman, pues el de su casa está fuera de servicio. Completa el panorama desolador un inesperado visitante…

Esta creación de Robert Popper (Peep Show, The Peter Serafinowicz Show, Look Around You, Watson & Oliver) para Channel 4 promete mucha comicidad absurda y bastante humor "incómodo", en la línea de The MightyBoosh y Little Britain, dos programas ya emitidos por I.Sat. Friday Night Dinner tiene confirmada una segunda temporada para este año, además de una inminente versión Made in USA, protagonizada por Tony "Monk" Shalhoub.

A partir del 3 de agosto, siéntate a la mesa de la familia Goodman en Friday Night Dinner, todos los viernes a las 11p.m., únicamente por I.Sat. Rotaciones: sábados y martes a las 11.30a.m.; martes a la medianoche.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad