Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Lo que excede al dialogo de Walter Rosenzwit: Presentacion 12.08.12 Feria del Libro Teatral

Presentación de Lo que excede al diálogo

El próximo domingo 12 de agosto a las 19 hs. se realizará la presentación de Lo que excede al diálogo, de Walter Rosenzwit, en el marco de la Feria del Libro Teatral organizada por el Teatro Nacional Cervantes.

Con motivo de la presentación se llevará a cabo una deconstrucción de "Actuar el Padre" -obra incluida en el libro-, a cargo de los actores Azucena Lavin y Santiago Weller y de la cellista Manuela Weller. Coordina la mesa: Jorge Dubatti.

Cinco obras de teatro forman este libro del dramaturgo, director y actor Walter Rosenzwit, uno de los principales renovadores de la escena nacional a partir de los años noventa. El título revela un hilo conductor del libro: la búsqueda de "lo que excede al diálogo" en la literatura dramática, el trabajo experimental con la palabra en la escena.

El lector se internará en universos fascinantes, en los que el lenguaje es la gran herramienta para conocer el mundo. Eliana G. / Territorio en llamas parte de un hecho real: una mujer se apropia de un bebé, reproduciendo en democracia la aberración de las prácticas paramilitares en la dictadura. Hambre. Dos argentin os en búsqueda de UNO mismo habla del deseo como motor de la búsqueda de una unidad del sujeto, imposible de alcanzar. Nadar en tierra es una singular reescritura de la Odisea de Homero y Hablar la carne indaga cómo la forma del relato construye nuestras vidas.

Actuar el padre despliega hipnóticamente la pregunta hamletiana: ¿es posible no-ser hijo? Además de las palabras preliminares de Eduardo Pavlovsky, completa Lo que excede al diálogo un estudio crítico a cargo de Alfredo Rosenbaum, quien analiza las obras, recorre la trayectoria del autor y ofrece una entrevista en la que tratan sus vivencias personales y las claves para leer su teatro.

ISBN: 978-950-563-525-2

Ediciones Colihue • Colección: Colihue Teatro

Del 1 al 12 de agosto, de miércoles a domingo de 17 a 21 hs., se llevará a cabo la 10ª edición de la Feria del Libro Teatral, organizada por el Teatro Nacional Cervantes, en Av. Córdoba 1155, CABA.
Encuentre libros Colihue
en los stands de las librerías Vive Leyendo y De Ávila

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad