Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Victor Hugo Morales y Jorge Lanata en El Pendulo: 03.08.12 Canal (á)

Víctor Hugo Morales y Jorge Lanata entrevistados por Juan Pablo Varsky

Canal (á) presenta una emisión especial de "El Péndulo" donde los dos periodistas exponen sus distintos puntos de vista, su opinión sobre el momento de la profesión, la objetividad y el periodismo militante en Argentina.

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, emite elpróximoviernes 3 de agosto a partir de las 21.00hs, una hora de la serie "El Péndulo", donde Víctor Hugo Morales yJorge Lanata son entrevistados en una charla íntima por Juan Pablo Varsky.

Canal (á) presenta una programación especial donde el periodista propone una mirada filosófica hacia su profesión, a través de entrevistas profundas con los referentes del medio local. En primer lugar, el entrevistado es el reconocido relator y conductor uruguayo de Radio Continental, Víctor Hugo Morales. Y a su término, uno de los fundadores del diario Página/12 y actual conductor de "Periodismo para Todos" por Canal 13: Jorge Lanata.

Desde ópticas diametralmente opuestas, cada uno de los invitados expondrá y analizará con sus propios argumentos la actualidad del periodismo, si existe o no la objetividad en la profesión y el enfrentamiento "periodismo militante" vs "periodismo profesional o independiente" en Argentina.

Una mirada distinta de la profesión periodística en la pantalla de Canal (á). "El Péndulo" se inscribe como un nuevo espacio en la televisión donde reflexionar sobre el hecho mismo de ser periodista. En cada capítulo Varsky se sumerge en la tarea de preguntar acerca del arte de preguntar.

  • "El Péndulo", con la conducción de Juan Pablo Varsky.

Capítulos: Víctor Hugo Morales y Jorge Lanata

Emisión Especial: viernes 3 de agosto a las 21:00hs.

Repite: sábado 4 de agosto a las 22:00hs

Domingo 5 de agosto a las 19:00hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad