Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Luciano Pereyra y Abel Pintos en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 12 de Mayo: Horario Telefe

Este domingo a las 12 hs por Telefe. ABEL PINTOS Y LUCIANO PEREYRA JUNTOS EN LA PEÑA DE MORFI

Los videos mas votados de la semana en Los quince mejores: 03.08.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los videos más votados

de la semana en

"LOS QUINCE MEJORES"

CONDUCEN:

JUANI MARTÍNEZ

y

FLOR VENTURA

En el último día de la semana, el

ranking ofrece un resumen con las mejores canciones de todos los géneros.

MAÑANA VIERNES 3 DE AGOSTO,

13:30 Y 19:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Como todos los viernes, mañana -viernes 3 de agosto a las 13:30 y 19:30- "LOS QUINCE MEJORES", el ranking musical de Quiero Música en mi Idioma, conducido por Juani Martínez y Florencia Ventura, presenta los videos más votados de la semana.

Se trata de un resumen con los mejores videos de todos los géneros. De esta forma, se podrá disfrutar de lo mejor del rock, el pop, la música melódica y los ritmos urbanos. Además, concursos en vivo y muchas sorpresas.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad