Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Manuel Carrasco en La casa del pop: 03.09.12 Quiero Musica en mi Idioma

MANUEL CARRASCO

LA REVELACIÓN ESPAÑOLA

EN

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

El cantautor nos visita para contarnos su historia y deslumbrarnos con sus mejores canciones.

ESTE LUNES 3 DE SEPTIEMBRE, 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de "Quiero Música en mi Idioma" una emisión internacional de LA CASA DEL POP, el ciclo que congrega a las grandes figuras del género.

En esta oportunidad, recibiremos a la gran revelación de la música española: MANUEL CARRASCO, quien luego de su paso por "Operación Triunfo" se convirtió en uno de los referentes de la música melódica en su tierra natal.

Ahora, el artista se lanza a conquistar Latinoamérica y, por eso, visita LA CASA DEL POP, el espacio en donde compartirá su historia personal, las situaciones que inspiran sus letras y sus mayores anhelos; además, nos deslumbrará, en vivo, con versiones acústicas de sus temas musicales.

MANUEL CARRASCO

en "La Casa del Pop"

Este lunes, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad