Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Sos mi hombre: Adelanto capitulo 03.09.12, fotos, resumen

RINGO Y CAMILA CADA VEZ MÁS CERCA

EN

"SOS MI HOMBRE"

La tira de Pol-ka para El Trece

Luego de pelearse con Diego (Ludovico),

Camila (Cid) acepta la invitación de Ringo (Castro) para cenar juntos. El boxeador y la doctora están cada vez más cerca…

Rosa (Barón) sufre un problema respiratorio. Camila la asiste y le informa que ese malestar es producto del trabajo que realiza en la curtiembre.

LAS ESCENAS SE VERÁN:

ESTE LUNES 3 DE SEPTIEMBRE

21:30 HS.

EN EL TRECE

Rosa (Barón) sufre un ataque respiratorio. Luego de asistirla, Camila (Cid) le informa a la joven boxeadora que lo que le ha ocurrido es producto del trabajo que ella realiza en la curtiembre y que, si quiere curarse, debe abandonar su puesto allí. Además, Eva (Cipriota) le propone a Rosa convertirse en una de las principales denunciantes en la causa contra la curtiembre. Pero Rosa aún no está del todo decidida.

Por la noche, Camila descubre que Iván (Rizzo), su padre, organizó un ágape en honor a Llorente un empresario inescrupuloso dueño de la curtiembre que tantos problemas de salud les causa a los niños Del Delta. Enterada de que Diego, también estaba al tanto de la situaci (Fugazot) para cenar juntosvertirse en una de las principales denunciantes en la causa contra la curtiembre. peron rido es prodón, discute con (Fugazot) para cenar juntosvertirse en una de las principales denunciantes en la causa contra la curtiembre. peron rido es prodél y acepta la invitación que Ringo (Castro) le había hecho con anterioridad.

Ringo recibe a Camila en la casa de Jesusa (Fugazot) para cenar juntos. Durante la velada, el ex boxeador le promete a la joven doctora que la ayudará a luchar contra los dueños de la curtiembre. Entonces, ella cae en la cuenta de que Ringo es la antítesis de su futuro marido y esto le despierta toda clase de sentimientos hacia él.

Ringo y Camila están cada vez más cerca, a punto de besarse y, esta vez, parece que nadie podrá interrumpir el tan esperado primer beso.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad