¿Viste estos artículos?

Programación TyC Sports TV y Play domingo 26 y lunes 27 de Octubre 2025 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: Un nuevo fin de semana llega con toda la acción de TyC Sports: fútbol, automovilismo, boxeo y la previa de los grandes encuentros de la Liga Profesional. Además, el lunes se vive la antesala del choque entre Barracas Central y Boca Juniors por el torneo local. DOMINGO 26 07:00

Reinaldo Ojeda y Tito Speranza en Este es el Show: 09.08.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

EL "GUERRERO" REINALDO OJEDA EN ESTE ES EL SHOW

Este jueves 9 de Agosto, el partenaire colombiano de Valeria Archimó confesó que prefiere bailar con Adabel Guerrero en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece.

Reinaldo Ojeda dudó sobre los verdaderos motivos de la ausencia de Archimó en la gala de stripdance. El conductor lo interpeló: "¿Preferís bailar con Adabel Guerrero antes que con Valeria?" El bailarín dio un simple -pero contundente- "sí", dejando al panel en estado de shock. La semana pasada su experimentada compañera se había excusado de la cita porque tenía un viaje planeado que le impidió ensayar el nuevo ritmo de Bailando 2012. Adabel Guerrero fue elegida por la producción como su reemplazante y -al parecer- hubo una buena química con Reinaldo. Palpitando la emisión de ShowMatch del viernes, se abrió el debate: ¿Con quién debe bailar Ojeda?

El choque entre Flavio Mendoza y Andrea Rincón trajo una denuncia de discriminación de parte de la voluptuosa vedette a quien le dolió el término "gordita". Convocadas para tratar el tema desde un ángulo profesional, la psicóloga Rita Coronel y la nutricionista Andrea Purita (explicó que la "incomodidad está no sólo en el cuerpo, sino en la cabeza") relacionaron el hecho con los trastornos alimenticios. La ex participante de Cuestión de Peso, Jenny, que bajó más de 75 kilos en su lucha contra la obesidad, señaló que "El modo en que Flavio trató a Andrea me hizo ruido".

Más tarde Flavio tuvo su derecho a réplica pero terminó atacando a Matilda Blanco, especialista en moda: "Eso es discriminación. Hay gente que no tiene plata para comprarse tanta ropa". Sorprendida, Matilda especuló que todo se trataba de una treta para desviar el tema: "Me ofende bastante lo que dice y creo que él se está defendiendo atacándome", indicó.

Luego, la esteticista María Fernanda Tossi ofreció consejos estéticos para mejorar la figura sin cirugías y probó con Lourdes Sánchez, una de las bailarinas del staff, un tratamiento no invasivo con un estrafalario equipamiento mostrando excelentes resultados. A las sugerencias, se sumó Tito Speranza con clases de gimnasia.

El ex custodio de Ricardo Fort no ocultó su decepción por el desnudo casi total de su mujer Marcela Villagra en ShowMatch y trascendió que en la intimidad la llama "Loba".

Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti, se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas por El Trece.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es