Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Tito Speranza en Sabado Show: 01.09.12 Canal 13

Este sábado 1 de septiembre los musculosos van por más en ¿Cuál es tu record? y el mentalista vuelve a poner en riesgo su vida en Sábado Show, el programa que conduce José María Listorti en El Trece.

Leonardo Tusam había anunciado la semana pasada que realizará un reto a la concentración y control mental y cardíaco: se encerrará en una caja de hielo para resistir el frío extremo y a la falta de oxígeno. Para tal fin, se construyó el cubículo especialmente para soportar temperaturas bajo cero sin quebrarse. ¿Logrará superar el desafío?

Tito Speranza evaluará el segundo especial de ¿Cuál es tu record? como árbitro oficial. Para esta impresionante muestra de fortaleza y resistencia, se realizó una mega producción. Los participantes arrastrarán un camión de entre 10 y 12 toneladas usando un arnés a lo largo de 25 metros; levantarán autos de 600 kilos cada uno; girarán el Carro Vasco (una estructura de 160 kilos con 2 bailarinas encima) y lanzarán 6 barriles de cerveza de 25 kilos cada uno por arriba de una viga ubicada a 6 metros de altura.

Además, el mago Emanuel volverá a ilusionar a la audiencia con un truco de escapismo y JoseMatch -la cámara sorpresa de José María Listorti- descolocará a una modelo peruana.

Sábado Show, el programa que conduce José María Listorti, se emite los sábados a las 20.30 horas en El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad