Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Santiago Bal en Concubinos: 01.09.12

SANTIAGO Y FEDERICO BAL, JUNTOS EN LA COCINA DEL SHOW

Este sábado 1 de septiembre, el capocómico y su hijo estarán juntos en Concubinos y el rabino Swami Paramtej hará meditar a La Cocina del Show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica en El Trece.

En la ficción protagonizada por Paula y Pedro, el amigo de ambos Tato (encarnado por Federico Bal) les recomienda a los chicos un psicólogo para parejas: se trata de Juan Bautista (Santiago Bal). Después de dudarlo un poco se atreven a la primera sesión de terapia a domicilio, pero en vez de ser analizados terminan analizando al experimentado cómico. Juan Bautista concluye confesando que no soporta convivir con su mujer, después de 50 años de relación.

Swami Paramtej, en representación de "El arte de vivir", guiará a los invitados Karina Jelinek, Jorge Moliniers, Sofía Macaggi y Facundo Mazzei (bailarines de ShowMatch) a intentar reducir el estrés indicando la postura ideal para lograr una buena relajación y concentración.

¡Un componente esencial de La Cocina del Show es la música! Y es por eso que The Beats aportará su estilo peculiar; mientras que Marcela Morelo presentará un adelanto de su nuevo álbum ("El club de los milagros"), una apuesta que sin duda sorprenderá por su evolución y frescura, que mezcla dance, rock y baladas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad