Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Victoria Xipolitakis y Tamara Gala en Este es el Show: 01.08.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

NUEVAS VERSIONES DEL CASO BAL EN ESTE ES EL SHOW

Este miércoles 1 de Agosto, Victoria Xipolitakis y Tamara Gala aseguraron que Santiago Bal les confesó que tuvo una relación con Ayelén Paleo y lo contaron en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Las bailarinas dispararon directamente contra Ayelén abriendo -una vez más- una de las polémicas más trascendentes de este año: "A mi me lo contó él personalmente, y me dijo que el mejor sexo de su vida lo tuvo con ella". Barbieri, que siguió la nota desde su camarín, aclaró que las chicas son personas de buena fe y no dudo de la veracidad de los dichos, pero igualmente se mostró bastante indiferente con el tema: "Evidentemente con Santiago fracasé como mujer, pero ya me cansé de hablar. Es parte de mi pasado".

La jurado después se refirió al puntaje de Beto Cesar (10) de anoche en la cumbia: "Se lo puse porque le trajo humor a la pista". Y aclaró que ella como jurado puede hacer lo que quiera y no le importó lo que opinen sus colegas, que a diferencia de ella destrozaron al participante por su mala performance. También opinó de su eterna enemiga Ayelén Paleo: "Cuando baile bien y no me falte el respeto, le pondré un diez".

Desde el móvil ubicado en la productora, Ángel De Brito habló con el humorista, que desmintió haber insultado al jefe de coach Hugo Ávila -que ejerció como jurado anoche en reemplazo de Antonio Gasalla-: "No estábamos hablando de él, es una persona que no voy a nombrar pero es mufa", dijo después de ver un tape en donde la cámara registró una conversación donde el participante con su equipo de baile defenestraban a alguien. Los conductores y el panel, intrigados, intentaron sonsacar el nombre del famoso "mufa" pero Beto se negó revelarlo. ¿A quién se referirá?

LAS NANNIS TIENEN QUIEN LAS DEFIENDA

Joan Green, amigo personal de la familia Caniggia, salió en defensa de Mariana a raíz del cruce que copó los medios en estos días: "No sé qué problema tiene este señor Perez Latorre, tendrán que solucionarlo entre ellos".

Fabián, el representante de la familia, aclaró que todo se debe a un mal entendido y que se solucionará pronto dado que de ambas partes tienen buena relación. Y sostuvo: "Charlotte no se hizo nada en la cara", y reiteró que Mariana no saldrá a hablar del tema. ¿Cómo seguirá el asunto?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad