Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

Cantando 2012: Sentenciados 02.09.12 fotos, puntaje, resumen

LA MOLE MOLI Y ADABEL GUERRERO SENTENCIADOS

EN UNA NOCHE CALIENTE DE CANTANDO 2012

Este domingo 2 de septiembre, el boxeador cordobés y la vedette quedaron sentenciados y su continuidad dentro del certamen que conduce José María Listorti quedó a cargo del público.

El conductor presentó al prestigioso jurado compuesto por Valeria Lynch (voto secreto), Oscar Mediavilla, Marcelo Polino, Lucía y Joaquín Galán y dio comienzo a una gala colmada de polémicas y sorpresas.

Iliana Calabró y Gastón Madariaga abrieron la noche con un clásico de Diego Torres: "Color esperanza". Antes de su performance, Iliana deleitó al jurado con una deliciosa picadita a la italiana. Joaquín fue el encargado de la primera devolución de la noche: "Son una fiesta cada vez que vienen, me gustó" y los calificó con un (8). Lucía (8), Oscar (7), de Brito (5) y Valeria (?) Total: 28 puntos.

Iliana Calabr¢ 1.JPG
Iliana Calabr¢ 2.JPG El jurado.JPGChiqui Abecasis y su hija hicieron lo propio con "A puro dolor" de Son by Four. Lucía los felicitó (10) y remarcó el progreso de los participantes. (9+7+5)=Total: 31 puntos.

Chiqui y su hija Irina.JPG



Cau Bornes, bautizado como el "mimado" del certamen, ingresó al estudio caracterizado como Manuel Wirtz y después cantó junto a Mercedes Pieretti "Amor donde quiera que estés". Siendo el turno de Mediavilla, opinó: "Deberían trabajar en los finales, pero hoy creo que fue la mejor de las veces que los escuché", y les otorgó un (7). El resto 9+8+5=Total: 29 puntos. Cau Bornes 1.JPG

José María y Cau Bornes.JPG

Valeria Lynch.JPGEl periodista Camilo García confirmó un chimento que circuló por las redes sociales durante la semana: "Ángel de Brito se juntó a tomar un café con Viviana y hubo reconciliación". De Brito, que reemplaza a Polino en el comienzo de la gala, sonrió y soltó: "Seguramente nos dure poco". Después junto a Nadia Robledo cantaron: "Yo no quiero volverme tan loco" de Charly García. Ángel les puso un (10), y acusó al jurado de "regalar" buenas notas al marido de Valeria. Lynch saltó como leche hervida y le aclaró: "Yo te quiero Ángel, pero decís cosas que no son ciertas". Lucía y Oscar coincidieron y apoyaron a su colega. La pareja sumó (8+8+7): 33 puntos.

Canta Camilo.JPG

Angel y Valeria discuten.JPG

Listorti y Camilo.JPG
µngel de Brito.JPGAntes de presentar a la última pareja de certamen y con Polino sentado en su silla como jurado, Silvina Escudero sorprendió con su look copiando a Gloria Trevi para su interpretación de "Dr. Psiquiatra", y nuevamente se negó a dar detalles de su nueva pareja. Marcelo, como de costumbre, tiró la bomba: "Tengo entendido que esta persona es casada" y con una sonrisa picara agregó: "Yo los vi, pensé que me lo ibas a contar". Canta Silvina Escudero.JPG
Canta Silvina Escudero 2.JPG
Silvina y Listorti.JPGEscudero lo negó rotundamente pero deslizó: "Es morocho, tiene buena altura y es una persona muy ocupada". Ante la insistencia de Listorti, la morocha le confesó al oído el nombre de su nueva conquista ¿Lo dirá? La devolución estuvo a cargo de Polino que los felicitó por su acting y su afinación y el resto del jurado coincidió. (10+9+7+7+ (?): 33 puntos).

SENTENCIA Y DUELO

Valeria reveló su voto secreto y arrancó un picante duelo entre Soledad Cescato y Andrea López, Adabel Guerrero y Fabio la Mole Moli.

LA DEFINICIÓN DEL JURADO

Las tres parejas aparecieron en escena para escuchar la resolución de los jueces, que debían "salvar" a una de ellas. Quienes se aseguraron la continuidad -por unanimidad- fue la pareja de Soledad Cescato y Andrea López.

Duelo Adabel Guerrero.JPG
Duelo Cescato L¢pez.JPG
Duelo Mole Moli.JPG
La sentencia.JPG

Por lo tanto, el boxeador y la bailarina quedaron sentenciados. Antes de despedirse, Adabel tuvo un entredicho con Polino, que dolida le pidió que la deje en paz de una buena vez.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad