Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Juegos Paralimpicos Londres 2012: Resultado Argentina Fadec 02.09.12

¡Los Murciélagos empataron y buscarán el martes la clasificación!

Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, acaban de igualar con Gran Bretaña 0-0 en su segunda presentación en los Juegos Paralímpicos.

Como el viernes ante Irán, Martín demonte, entrenador principal, Claudio Falco, ayudante y Germán Márquez, preparador físico, dispusieron que la Selección arrancara el juego con Darío Lencina (arquero, de Estudiantes de La Plata), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Froilán Padilla (Unión de Del Viso) y Silvio Velo (River Plate).

Luego ingresaron David Peralta (Estudiantes de La Plata), Luis Sacayán (Universidad de Tucumán) y Marcelo Paniza (River Plate).

El martes a las 9:30, hora de nuestro país, los Murciélagos jugarán un partido decisivo anteEspaña, con la obligación de ganar para clasificarse a semifinales y quedar en lo más alto del grupo A.

Ambos suman 4 puntos pero los europeos, que hoy superaron 2-0 aIrán, cuentan con la misma diferencia de gol que la Argentina, +2, pero tienen un tanto más a favor, 3 contra 2.

Los británicos, con claras chances de pasar a las semifinales, tienen 2 unidades y al término de Argentina-España, enfrentarán a Irán, ya eliminado.

En el grupo B, Brasil que hoy goleó 4-0 a Turquía y China que igualó 0-0 con Francia, suman 4 puntos con igual diferencia de gol y tantos a favor y en contra (4-0) y se enfrentarán el martes.

Luego, Francia que acumula 2 unidades jugará ante Turquía, ya eliminado.

  • Sebastián se quedó en la puerta del podio

Acaba de culminar la prueba de lanzamiento de disco y los representantes de FADeC, Sebastián Baldassarri y Sergio Paz ganaron diplomas paralímpicos.

Sebastián, qquien en Beijing se quedó con la medalla de Plata en esta competencia, finalizó cuarto con un registro de 34.03 metros y por 56 cm. No alcanzó el podio.

Sergio culminó en el sexto lugar con una marca de 32.44 metros, sin poder repetir su muy buena performance del Mundial pasado en Nueva Zelanda donde culminó cuarto.

Mañana los dos deportistas competirán en lanzamiento de bala.

Y en natación, debutó Sergio Zayas en los 100 espalda finalizando en el undécimo lugar.

Mañana, volverán a participar Nadia Báez e Ignacio González.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad