Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

CD Clasicos (el pecado original) de Los Nocheros, lista de temas: Lanzamiento 04.09.12

LOS NOCHEROS presentan "CLÁSICOS" (El Pecado Original) el 4 de Septiembre en disquerías

"Aquí cantamos algunas de las canciones que son el "Pecado Original" de los que nacimos folcloristas, que serán la "manzana" de las nuevas generaciones de cantores populares", Los Nocheros.

Estas palabras son la síntesis del sentimiento de su flamante nuevo disco: Clásicos (El Pecado Original). Los Nocheros registran por primera vez una selección de clásicos de la música popular argentina de inmensos autores como Atahualpa Yupanqui, Ariel Ramírez, Horacio Guaraní, Oscar Valles, León Gieco, entre otros.

Este nuevo álbum incluye 10 canciones que fueron grabadas junto a una Orquesta Clásica, a la que se le sumaron los instrumentos más tradicionales de nuestro folclore: guitarras y bombo legüero, con arreglos y dirección de Sebastián Fucci, en los legendarios Estudios Ion de Buenos Aires.
Se destaca además la participación de invitados que son un verdadero lujo: la guitarra y voz de Luis Salinas, en la zamba "La Compañera", los charangos de Jaime Torres y Juan Cruz Torres en "Carnavalito del Duende" y el acordeón del Chango Spaziuk en "Merceditas".

Lista de Temas:
1. Fuego en Anymaná (A Tejada Gómez- Cesar Isella)
2. María Va (Antonio Tarrago Ros)
3. La Colina de la Vida (León Gieco)
4. Carnavalito del Duende (Castilla -Cuchi Leguizamon)
5. Adiós Amada (Juan Piatelli - Horacio Guarany)
6. La López Pereyra (Artodorio Cresseri - Andres Chazarreta)
7. La Compañera (Oscar Valles)
8. El Arriero (Atahualpa Yupanqui)
9. Alfonsina y El Mar (Ariel Ramírez-Félix Luna)
10. Merceditas (Ramón Sixto Rios)

Acerca de Los Nocheros:
Irrumpieron en 1994 en el Festival de Cosquin y se han convertido en el grupo más exitoso de los últimos 20 años.
Ostentan el record de haber vendido más de 2,5 Millones de discos tan solo en Argentina. A la fecha llevan editados un total de 16 álbumes que han sido galardonados con 24 Certificaciones de Platino, otras tantas de Oro, y 2 Discos de Diamante por los discos "Signos" y "Señal de Amor" (al vender más de 500.000 copias e l primero y 250.000 el segundo). Cuentan además con numerosos Premios y Nominaciones incluyendo Premios Gardel y Latin Grammy Awards entre otros. Entre sus ya clásicos inolvidables se encuentran: "Entre La Tierra y El Cielo", "No Saber de Ti", "Vuela Una Lagrima", "Roja Boca", "Canción del Adiós", "La Yapa", por citar algunos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad