Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Keeping up with the Kardashian, 7º Temporada: Estreno 04.09.12 E!

Comienza en E! la séptima temporada de "Keeping Up with the Kardashians"

El martes 4 de septiembre a las 22.00hs, estrena la séptima edición del reality que se transformó en una buena costumbre: "Keeping Up with the Kardashians", con más drama, más amor familiar y más humor para no despegarse de la pantalla.

Ha sido un año definitivamente movido para el clan favorito de todos y se verá reflejado en este ciclo próximo a estrenar.

Los miembros de la familia siguen forjando sus lazos, Kim ha madurado mas que nunca apoyada por sus seres queridos; los Disick Kardashian están listos para recibir un nuevo integrante, Khloe hace lo posible por pasar el tiempo junto a todos los que ama, Kylie y Kendall, han descubierto la forma para salir de las sombras de sus hermanas mayores, Rob encuentra su propio camino en los negocios y Kris y Bruce deben atravesar un duro momento, cuando Bruce confiesa sentirse relegado y poco querido.

Además, este será un ciclo más extenso, que constará de 18 capítulos de 1 hora, para no dejar de mirar el día a día de la familia más reconocida de la televisión.

La 7ma temporada de "K eeping Up with the Kardashians" comienza con una desconsolada Kris ante los recientes titulares que declaran que Khloe no es hija biológica de Robert Kardashian. Viendo el sufrimiento por el cual esta pasando la misma Khloe y toda la familia, la matriarca decide tomar medidas para proteger a su amado clan. Sin embargo sus esfuerzos para demostrarle al mundo su verdad, traerán más alboroto que calma al hogar.

A medida que avancen los episodios, se verán a las tres hermanas Kim, Kourtney y Khloe, unirse como mujeres de negocios. El objetivo será mudar su tienda Dash desde Calabasas, hasta el corazón de Hollywood. Y no será fácil para las hermanas ponerse de acuerdo en todos los detalles que esto implica. Por otro lado Bruce Jenner , extraña la presencia de Kylie y Kendall y quiere pasar mas tiempo con ellas.

Las jóvenes han crecido y están abocadas a sus nuevos e int eresantes trabajos. Mientras tanto Rob se siente triste por no contar con un modelo masculino a seguir luego de la muerte de su padre, sin embargo Bruce, le recordará todos los momentos que han compartido como familia y le pedirá que cuente con él para lo que necesite. Kourtney por su parte, esta feliz con la llegada de su hija y se siente un poco abrumada, con tantas opciones para el momento del parto.

Desde otra ciudad, mas precisamente desde Dallas, lugar al que ha sido transferido, como jugador, Lamar el esposo de Khloe, la menor de las Kardashians, deberá apoyar a su marido en esta nueva aventura, que incluye un nuevo equipo y vivir alejada de su amada California. Pero todos sus esfuerzos y malos momentos se verán compensados, cuando sorprende a toda la familia uniéndoseles en un viaje tropical a Republica Dominicana.

Drama, amor, discusiones, glamour, y mucho humor en la séptima temporada de Keeping Up with the Kardashians este martes 4 de septiembre a las 22.00hs, sólo por E!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad