Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sobreviviendo al cartel, fecha estreno serie con Alina Nastase, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega la nueva bomba de AMC: Sobreviviendo al cartel Una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

Celeste Cid y Sebastian Estebanez en Revista Ohlala! Septiembre 2012: Revista Ohlala! Argentina

Tapa del último número de la revista Ohlalá!

  • En esta edición encontrarás:

- Charla con Celeste Cid: "Aprendí que las cosas tienen solución"

Sana, contenta, hermos. A sus 28, protagoniza "Sos mihombre" y demuestra que puede luchar contra sus peores fantasmas. Habla de su hijo, sus dudas, la exigencia y el amor.

- Especial BAF WEEK, toda la moda que se viene.

- Sebastián Estebanez: El protagonista de "Dulce Amor" cuenta que su prioridad es pasar la mayor cantidad de tiempo con su familia y ponerle garra a lo que hace

Y muchas cosas más…

  • CELESTE CID: Sana, contenta, hermosa. A sus 28 protagoniza "Sos mi hombre" y demuestra que puede luchar contra sus propios fantasmas.

Celeste cuenta que está disfrutando mucho de las grabaciones de "Sos mi hombre" y que lo que le gusta de su personaje es que es una asistente social que pelea por sostener una cierta justicia.

Como madre trata de no delegar, "¿Para qué trabajar si delego las cosas de mi hijo? Lo mínimo que puedo hacer es acompañarlo, y trabajo para eso, para poder llevar a mi hijo al cine, para disfrutar. Él es divino, se ríe mucho de esto, no es un nene que vaya a ser conflictuado por la madre que tuvo".

Pasó mucho tiempo antes de que Celeste pueda estar con ganas de hacer cosas y dispuesta a empezar de nuevo. Pasó por el tratamiento de su adicción a las drogas y bajó los 15 kilos que había aumentado.

Ahora se siente bien, pero no quiere tener pareja: "No tengo novio, no quiero tener, no necesito en este momento. Está bien así, es un momento de madurez. Tuve un par de relaciones que pude haber evitado. Quizás antes tuviera esa mirada de ´sos mi media naranja´. Ahora ya no, prefiero que seamos dos naranjas".

La actriz dice ser muy "insoportable" con ella misma, "Con los demás soy muy tolerante y me da ternura todo, conmigo no. Por eso me estoy riendo más de mi vida, de los errores".

Dice ser muy dura con ella misma. "No me siento una persona omnipotente: siempre es necesaria una red alrededor, familia, amigos, lo que hace una vida feliz. A mí me han ayudado mucho".

Celeste cuenta que siente haber crecido mucho y que aprendió que las cosas tienen solución: "Depende mucho de tus ganas, pero lo que sea, en la vida se puede resolver. Hoy de verdad, sé que se puede".

  • SEBASTIÁN ESTEVANEZ

El protagonista de "Dulce Amor" dice que es el antigalán pero no para de seducir. Cuenta que hoy su prioridad es pasar tiempo con su familia y ponerle garra a lo que hace.

Sebastián dice que el éxito va y viene, y que le tiene mucho respeto a no creérsela. "Si tu vida pasa porque la novela que hacés tiene éxito, estás en el horno. Termina y se olvidaron todos".

El actor ya pasó los 40 pero dice no tener dramas con la edad, "Me parece que lo más importante es sentirse bien uno, los años te dan experiencia y lo valoro".

Para poder estar más tiempo con sus hijos, desayuna y se afeita en el auto. "Paso tan poco tiempo en mi casa que trato de aprovecharlo, si no, veo poco a mis hijos y a mi mujer".

Dice hacer de todo con sus hijos, "Con Benicio hacemos peleas, se disfraza del Hombre Araña y luchamo, jugamos al fútbol. Con Francesca pinto Barbies, tenemos un Karaoke y cantamos"

A los 24 años tuvo un accidente automovilístico, estuvo en coma y un año en rehabilitación. Dice que aprendió que en la vida se puede todo "Se puede todo con garra y con fe, poniéndoles amor y el alma a las cosas, nada es imposible. Creo que uno tiene que tratar de ser mejor todos los días"

Estevanez se define como un antigalán y que los personajes que le toca interpretar siempre vienen de abajo, van ganando desde un lugar distinto. Las críticas que le hacen acerca de que trabaja por ser el hijo del productor no le molestan, "No me caliento, yo laburo con mi viejo porque lo amo con toda mi alma. Trabajé en otras productoras pero da la casualidad de que las tres novelas de mi viajo a las que mejor les fue, las hicimos juntos. Hay una química especial entre nosotros, somos un equipo. Pero hace 16 año que trabajo, mi lugar me lo gané yo"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad