Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Tiempos Compulsivos, Episodio 2: Adelanto 05.09.12: Canal 13

"TIEMPOS COMPULSIVOS"

El nuevo unitario de Pol-ka para El Trece.

Capítulo 2

"LA MENTIRA"

Autor: Javier Daulte

Dirección: Daniel Barone

Mañana Miércoles 5 de septiembre22.30 hs.

En "El Trece"

Llega el segundo capítulo de "Tiempos Compulsivos", el nuevo unitario producido por Pol-ka para El Trece protagonizado por Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás; Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Julieta Vallina, la actuación especial de Marilú Marini y la participación de Carla Peterson.

El muro de mentiras que Esteban (De la Serna) se había construido a su alrededor comienza a desmoronarse en forma paulatina, dejando a la intemperie la fragilidad de su estructura: su madre May (Marini) parece tener un rol central en su patología.

El Dr. Ricardo Buso (Mirás) y los terapeutas Ezequiel (Minujín) y Julieta (Krum) descubren que "la familia convencional" que supuestamente integraba Esteban (con esposa y dos hijas) no es más que una máscara diseñada "a medida" de su mitomanía para ocultar su verdadera realidad, esa que lo angustia en forma desmedida.

Por su parte Inés (Peterson) intenta hablar en la terapia grupal acerca de sus miedos; pero siempre el llanto se antepone a las palabras. Teresa (Carrá) interrumpe ese silencio plagado de lágrimas y decide señalarle la causa de su problema. Sin embargo, la que habla no es ella; Caty - su "otro yo" - se ha apoderado nuevamente de su cuerpo; un cuerpo que, por ahora, no puede oponer resistencia al despertar de esos temibles "alter ego".

Y a Gerardo (Arengo) la conectividad al "mundo digital" - aunque parezca paradójico - lo sume aún más en la soledad, estado del que quiere escapar permanentemente. Pero su impulso por querer relacionarse siempre queda en intención. Y cuando finalmente toma coraje y se anima a acercarse a "su objeto de deseo", se da cuenta que las cosas pueden no ser como uno las sueña; y que el rechazo también es una posibilidad.

Mientras tanto, el trabajo mancomunado entre Ricardo y Julieta para sanear a los pacientes deja paso también a un vínculo más fuerte que escapa a lo meramente profesional…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad