Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Participantes Top Chef Vip 4º temporada lista de famosos: Fecha estreno Telemundo Internacional, sinopsis

TELEMUNDO INTERNACIONAL ANUNCIA EL ESTRENO EN LATINOAMÉRICA DE " TOP CHEF VIP 4" Sergio Sendel, Lorena Herrera, Juan Soler, Cristina Porta, Jerry Bazúa, Valeria Cuevas, Sergio Goyri, Nicole Curiel, Matías Ochoa, y Curvy Zelma son las primeras 10 estrellas que aceptan participar en el reto culinario más grande de sus vidas en la cocina más famosa de la televisión.

Ciclo Alrededor de John Cage: Estreno 11.09.12 Sala Leopoldo Lugones

En el año del centenario del nacimiento del gran compositor estadounidense, el Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina, junto al programa Colón Contemporáneo (del Teatro Colón) y Fundación Proa, han organizado un ciclo cinematográfico denominado Alrededor de John Cage, que se llevará a cabo del martes 11 al viernes 14 de septiembre, en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530).

"Los oídos son insuficientes, uno también necesita los ojos". Bajo esta divisa del propio compositor, la Sala Lugones presenta un programa de films y videos relacionados con la obra de Cage, que van desde su influencia en obras claves de la vanguardia estadounidense (Stan Brakhage, los "Cut-Up" films de William Burroughs) y de las artes electrónicas (Nam June Paik, Shigeko Kubota) hasta las propias experiencias cinematográficas del compositor, realizadas junto a Henning Lohner, Don Gillespie, Frank Scheffer y Andrew Culver.

Amigo y colaborador de Cage, Lohner vendrá especialmente al país a presentar su film The Revenge of the Dead Indians: In Memoriam John Cage. Además, en la Fundación Proa, ofrecerá un coloquio sobre el compositor, durante el cual exhibirá one11 and 103, una "composición visual" realizada junto a John Cage. El homenaje al compositor ?impulsado y coordinado por Martín Bauer-- también incluye la "Conferencia Sobre Nada" de Cage, leída por Robert Wilson, y una serie de conciertos a partir de sus composiciones.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming