Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Coti Sorokin en La casa del pop: 01.10.12 Quiero Musica en mi Idioma

COTI SOROKIN

EN UN NUEVA EMISIÓN

DE

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

El artista rosarino nos cuenta su historia, sus anécdotas más emotivas y presenta material de su último trabajo discográfico.

ESTE LUNES 1º DE OCTUBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de "Quiero Música en mi Idioma" una nueva emisión de LA CASA DEL POP, el ciclo que congrega a las grandes figuras del género.

Esta vez, nos visita COTI SOROKIN, el artista rosarino que se consagró como uno de los grandes autores de las canciones en español.

El músico presentará las temas de su último disco: "Lo dije por boca de otro", en el cual interpreta aquellas canciones compuestas por él y popularizadas por Diego Torres y Enrique Iglesias, entre otros. De esta forma, recordará cómo fue que esos cantantes eligieron el producto de su pluma y lo desperdigaron por todo el mundo. ¿Se sentía cómodo cumpliendo el rol de autor? ¿Ansiaba que llegara el momento de subir al escenario?

Además, compartirá con nosotros el videoclip de "Te quise tanto", uno de los temas incluidos en el álbum.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad