Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Jean Francois Casanovas en ShowMatch Videoclip Bailando 2012: 28.09.12 Fotos, puntaje, Dia 2

FORZUDOS Y VIDEOCLIP EN BAILANDO 2012

Este viernes 28 de septiembre, Marcelo se prestó a una divertida competencia de fuerza con un participante de ¿Cuál es tu record? en Showmatch, el programa que conduce en El Trece. Además bailaron Paula y Pedro, Andrea Rincón y Cristian U.Jean Francois Casanovas.jpg

Marcelo presentó a un nuevo jurado para la segunda ronda de video clip: Laura Fidalgo, Jean Francois Casanovas, Ricardo Fort y Silvina Escudero ocuparon las sillas de Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Antonio Gasalla y Aníbal Pachano. Moria Casán y Marcelo Polino estuvieron firmes en sus puestos.

El jurado.jpg

PEDRO Y PAULA ¿AL ALTAR?

La pareja más querida del mundo del espectáculo ingresó al estudio súper lookeados y antes de realizar su performance aclararon -que por ahora- no se piensan casar pero está en sus planes para el año que viene. El productor anticipó que la propuesta será sorpresa y diferente a todas las ya conocidas. Marcelo, divertido con la pareja, les propuso hacerla en el estudio de Showmatch ¿Aceptará Paula?

Video Clip Paula y Pedro.jpg
Video Clip Paula y Pedro 2.jpg
Video Clip Paula y Pedro 3.jpg

Después, Paula y Pedro bailaron "Dance Again" de Jennifer López ft Pitbull y el jurado hizo la primera devolución de la noche. A Laura (8) la coreo me gustó, "pero quizá no fue tal cual el video pero estuvo bien". Casanovas fue corto y conciso y les otorgó un (7), Hugo Ávila los felicitó con un (10), Fort coincidió (10) y recalcó los movimientos del productor: "Mis ojos estuvieron siempre en vos Peter, estuviste muy bien". Silvina (voto secreto) dijo que le encantó pero que vio algunas fallas. Para Polino fue un (4): "Faltó ensayo, lo vi desprolijo". Total: 39 puntos

MARCELO Y LOS FORZUDOS

Marcelo en prueba de fuerza.jpg
Marcelo y el forzudo.jpg
Marcelo y el forzudo 2.jpg

Antes de presentar a la próxima pareja de la noche, Marcelo desafió a uno de los forzudos de ¿Cuál es tu record?, el segmento más visto de Sábado Show, en una prueba de fuerza llamada "Soportando tu propio peso", a la que después se sumó El Indio, uno de los custodios de Fort y luego fue el turno del conductor que no alcanzó al custodio pero superó a "Vicentico", como lo bautizó por su parecido al cantante.

ANDREA RINCÓN SEXY Y ENAMORADA

La morocha en su previa confirmó sus declaraciones en una radio en donde confesaba su amor por Marcelo. Más tarde junto a Pier Fritzsche se pusieron en la piel de Katy Perry y bailaron "I kissed a girl". Para Fidalgo no estuvo muy bien, pero tuvo en cuenta la falta de experiencia de la participante y la premió con un (8). Jean Francois soltó: "Me gustó mucho", y les regaló un (10). Moria (9): "Me encantó, estás criminalmente sexy".

Video Clip Rinc¢n.jpg
Video Clip Rinc¢n 2.jpg
Video Clip Rinc¢n 3.jpg

En cambio a Fort "la coreo no estuvo buena, con pasos que ya vi mil veces" (6). Para Silvina "se vieron feos los enlaces, no fue la mejor performance" (?). Sorprendentemente Polino felicitó a Andrea y los puntuó con un (5). Total: 38 puntos.

CRISTIAN U NO CONVENCIÓ, PERO ZAFÓ

El ex ganador de Gran Hermano interpretó el video clip de "I gotta a feeling" de los Black Eyed Peas con Laurita Fernández. "Se nota que le has puesto mucho empeño", (7) consideró Fidalgo.

Marcelo y los perritos.jpg

Video Clip Cris U.jpg
Video Clip Cris U 2.jpg
Video Clip Cris U 3.jpg

Casanovas notó que faltó ensayo, "pero me divirtió y me gustó" (8). A Moria no le gustó, salvo el acting (7). "Fue raro", (8) dijo Ricardo, y para Silvina fue una buena interpretación del video clip (voto secreto). Completó el puntaje Polino con un (8): "Me gustó mucho la onda, se veía que estaban disfrutando". Total: 38 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad